ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Delicatessen Resumen


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  3.259 Visitas

Página 1 de 2

Resumen

La historia comienza en un edificio donde también se alla una carniceria, un sujeto llega con el dueño pidiendo empleo, este se lo niega, despues lo observa lo cuestiona y le da el trabajo como encargado de mantenimiento, con la iintension a convertirlo en la siguiente presa. Dentro del edificio durante su alojamiento, empieza a familiarizarse con sus vecinos, por mencionar algunos de ellos es la hija del dueño a la cual la observa porque llamo su atencion y ella de igual manera, y un par de niños que imitan fumar tabaco.

En el transcurso de su alojamiento se empiezan a escuchar una diversidad de sonidos que son provocados por las actividades rutinarias de los inquilinos y se interaccionan uno con otro.

La hija del carnicero (Julie) le hace la invitacion de una cena en su departamento al nuevo inquilino (Louison), despues de charlar ella le enseña como toca el violonchelo y el le sigue con una herramienta (sierra). Julie coloco una sustancia en el cafe que le preparo y provoco que se quedara dormido, lo lleva hasta su departamento terminando dentro de su habitacion y observa cada uno de los detalles que encuentra en el descubriendo que es un artista de circo. Se queda pensativa y tiene pesadillas de ello.

El dueño se encuentra con uno de los inquilinos cobrandole lo que le debe, este le dice que aun no ha encontrado empleo, el lo comprende y le pide a cambio que le ayude a facilitar el asesinato de una ansiana la cual era su suegra. Por la noche le da una "señal" para que entre a su departamento de la ansiana y continuar con lo acordado. La mercancia que se vendia en la carniceria era de las personas que el mismo dueño asesinaba ya que no puede evitar saciar sus ansias de matar inquilinos que rondan por las noches ni de contar siempre sus ganancias de ello (costales de maíz).

En el edificio se encontraba una inquilina llamada Aurora la cual escuchaba voces insitandola a quitarse la vida y siempre que lo intentaba no lo lograba. En una ocasion trato diferentes maneras de suicidarse, ninguna funciono nuevamente, dentro de las maneras una de ellas fue dejar abiertas las llaves de gas de la estufa, su esposo prendio la luz y un chispazo dio una explosion.

El carnicero tenia como victima a Louison, queria asesinarlo ya que le molestaba que se diera un enamoramiento con su hija. Y mientras tanto Julie traicionaba a su padre ayudando a los trogloditas, quienes eran un equipo de hombres que estaban en contra del carnicero y todos los "carnivoros" que consumian su mercancia. Esto se dio ya que Julie tambien no estaba de acuerdo con lo que hacia su padre.

En el intento del asesinato a Louison ocurrio todo un desastre dentro del edificio, primero fue la explocion que provoco Aurora, mientras Julie escapaba junto con Louison se dieron acontesimientos que finalmente quedo destruido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com