ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL COLECCIONISTA DE HUESOS


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 4

El personaje principal es el detective criminológico Lincon Ryme, el esta a cargo de un grupo de especialistas en el departamento de fornece y criminología. Un día llaman al departamento para vayan a investigar un nuevo caso; sin embargo, el detective Rhyme da la indicación de que entren después de que el ya allá revisado la escena del crimen. Mientras que el examinaba el cadáver le cae de arriba un pedazo de fierro en gran parte de su cuerpo, lo que le ocasiona inmovilidad y queda postrado en una cama y de esa manera Telma es quien se encarga del cuidado de el; por lo tanto el detective Rhyme deja de ser parte del departamento de criminología. En esa misma noche, una pareja de esposos llegan al aeropuerto después de un largo de un largo viaje de regreso a casa, así que deciden tomar un taxi que los lleve hasta allá, durante el recorrido la pareja de esposos se quedan dormidos y no se daban cuenta que el taxista los dirigía a otro rumbo al indicado, de repente la señora despierta y ve que el taxista los dirige hacia otro lugar, así que despierta al esposo y le dicen al taxista que se a equivocado de dirección, que a donde los lleva, al no hacer caso el taxista; los pasajeros intentan bajar pero se dan cuenta que los tiene encerrados en el taxi.

A la mañana siguiente se ve al detective Rhyme postrado en su cama hablando con el doctor Richard, mientras que este le realiza un chequeo medico y le dice que le instalaran un nuevo marcapasos; después de eso se despide y se va.

Un poco más tarde; llega a visitarlo el Dr. Barry, quien le dice que ya están buscando nuevas formas de sobrellevar la tetraplejía, pero el detective le dice que no insista, que prefiere que le ayude a morir con una inyección; sin embargo el Dr. Barry le dice que por el momento no se va a poder, que tendrá que esperar hasta el lunes, porque saldrá de viaje, a lo que responde que si el detective Rhyme; por consiguiente se despide el Dr. Barry y se marcha.

Después sale Amalia en su habitación mirando por la ventana, unos minutos mas tarde un muchacho le dice que se duerma un rato más; pero Amalia dice que ya es tarde y se tiene que ir al departamento de policía y se empieza a listar para irse a su trabajo, cuando termina le dice al muchacho que ya se va y sale del departamento. Un poco mas tarde se ve donde Amala esta en compañía de otro oficial de policía y de repente le avisan que hay un niño asustado en las vías del tren; por lo tanto se dirige hacia allá. Cuando llega, ve a un niño detrás de un carro estacionado que se encuentra y este le señala que a encontrado algo, así que Amalia se dirige hacia donde le niño le indica y de repente ve una mano saliendo de entre las piedras, así que empieza a removerlas y se da cuenta que ahí se encuentra un cadáver enterrado; pero de repente escucha que viene un tren, así que intenta detenerlo; sin embargo el tren no se podía detener, pero ella insistía hasta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com