ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SECRETO LEY DE ATRACCION DEL PENSAMIENTO


Enviado por   •  28 de Enero de 2015  •  1.024 Palabras (5 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 5

A través de todo el documental se nos insiste en que el El Secreto que había sido "enterrado" y conocido por muy pocos es simplemente la Ley de la Atracción por medio de la cual atraemos a nuestras vidas lo que queremos, lo que pensamos constantemente, sea esto positivo o negativo.

Varias personas, expertos en diferentes áreas, nos ofrecen sus testimonios para aclararnos y conversernos de lo que para ellos es una verdad inegable: la fuerza de la Ley de la Atracción.

Este documental, que comenta el libro del mismo nombre, libro que fue escrito tomando como base obras de auto-ayuda y ha generado muchos admiradores y detractores alrededor del mundo, pues hay quienes ven en él una revelación para la solución de los problemas y por el contrario, hay otros que consideran que no existe ninguna credibilidad en lo expuesto.

La Ley de la Atracción se refiere esencialmente -como expuse anteriormente-, en que atraemos a nuestras vidas lo que queremos, lo que pensamos, así cada uno crea su propia realidad, no el destino, ni otras personas, sino nosotros mismos por medio de nuestros pensamientos, los cuales son revelados por medio de las emociones. Nuestros pensamientos son capaces de llenar nuestra existencia de amargura o de felicidad.

No es necesario comprender cómo realiza su "magia" la Ley de la Atracción, pues va más allá del entendimiento humano, de explicar cómo simplemente por la constancia de un pensamiento, éste se llega a materializar en nosotros. Nuestros pensamientos emiten frecuencias al Universo que posteriormente serán transformadas en hechos.

En otras palabras, la Ley de la Atracción (en mi entendimiento) es una actitud en la vida, una decisión, la forma en la que cada quien elige vivir.

Me quedó especialmente grabado los tres pasos para el proceso creativo que mencionan en el documental:

- Paso 01: "pedir lo que se quiere". En algunas ocaciones no somos expresivos, ni reflexivos ni mucho menos concisos respecto a lo que deseamos en nuestra vida. Simplemente no lo tenemos claro y es conveniente llegar a esa claridad mental para poder materializar esos anhelos y metas.

- Paso 02: "la respuesta del universo". Para unos será la respuesta del destino, de la vida misma, la recompensa de nuestras acciones. Para otros, será la mano de Dios actuando conforme a las creencias.

- Paso 03: "recibir y agradecer". Que alegría es recibir lo que hemos pedido y ambicionado y sobre todo hay nobleza y sabiduría en agradecer por ello.

FORTALEZAS

En lo particular, el documental El Secreto nos ofrece una cantidad enorme de beneficios que nos ayudarían si resolvemos aplicarlas.

El Secreto, me trasmitió buenas sensaciones, tales como : No se trata de creer que todos nuestros problemas estarán de un momento a otro resueltos, se trata de hacer una elección de vida, de cómo vamos y queremos enfrentar la vida de ahora en adelante, podemos hacerlo con esperanza, con positivismo, o muy por el contrario, podemos hundirnos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com