ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE LA PELICULA AMIGOS


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  9.729 Visitas

Página 1 de 3

AMIGOS:

Esta película nos hace concientizar de que la amistad llega en el momento inesperado que las personas no importa por sus situaciones y estilos de vida, hay que ir mucho más allá , lo que importa es el valor que tienen por el simple hecho de ser personas , nuestros estilos de vida no nos quitan ese valor y siempre debemos ser mejores, hay que aprender a vivir con lo que tenemos y a disfrutar , la amistad está en todas las edades y emociones , situaciones , incluso edades de la vida , nos enseña debemos ser felices y conquistar al mundo con una sonrisa ; siempre hay personas que nos quieren y que van a velar por nosotros porque todos los problemas tienen solución. Esta película nos hace hincapié a que un rico que se las puede todas, pero no se puede mover y un joven que se las puede todas, pero viene de un medio desfavorecido quien por esta razón tiene un futuro previsible, entre los dos se ayudan a ver el mundo de forma distinta. Nos demuestra que a pesar de la relación de estos dos personajes diferentes, que comienza como una protesta del multimillonario con su círculo social y del negro inmigrantes como una salida a sus problemas económicos, se va tornando en algo más parecido a una amistad intocable. Pero en sí que significa la amistad ; "La amistad es un afecto recíproco entre dos personas que no pertenecen a la misma familia. La amistad en su estado puro es incondicional. O lo que es lo mismo: los verdaderos amigos no se juzgan y permanecen a través del tiempo. Así, la amistad sobrepasa los valores individuales y temporales, es una mentalidad, un lazo particular que une a dos seres."

Philippe es un gran rico de parís y él es el que entrevista a varias personas para que sean su asistente personal, todos con experiencia, papeles de referencia y Driss un hombre de raza negra que solo iba para que le firmara un papel y así seguir viviendo de la beneficencia, sin embargo Philippe decide contratarlo y este mismo le enseña varias cosas cómo el ve el mundo a su manera. En esta película me di cuenta de que no todo debe de ser tal y como nos lo enseñan cada uno le debe de dar su toque personal y dar su diferentes opiniones acerca de todo. Esto me pone a pensar si será cierto que las personas aparecen en nuestras vidas cuando mas las necesitamos y que cada persona hace un cambio en nuestras vida.

A no juzgar a las personas solo por su apariencia, ya que lo que refleja su exterior es muy diferente a lo interior, cualquier persona nos puede sorprender por su forma de ser. Nunca es demasiado tarde para aprender cosas nuevas y vivir experiencias únicas. A veces nos damos cuenta demasiado tarde de lo que la vida nos ofrece y no hay marcha atrás.No todo en la vida es diversión, también hay reglas que seguir, disciplinas y aprender a respetar a los demás, el respeto es la base de toda buena sociedad. Vive y deja vivir, aprende a valorar, incluso a enseñar,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com