ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTEN SIN RECUERDO


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

ETERNO RESPLANDO DE UNA MENTE SIN RECUERDO

Trata sobre una relación que surge de la nada, entre un hombre (Joel) que se caracteriza por ser completamente monótono y predecible. Y una mujer (Clementina) totalmente lo puesto a él, impulsiva y bipolar se puede decir.

Está pareja tras una relación larga de noviazgo y muchas diferencias (Clementina) decide que es hora de terminar su relación con (Joel), y toma la alocada decisión de ponerse en contacto con una con el Doctor (Howard Mierzwiak), para que él se encargue de borrar todos sus recuerdos a con respecto a su relación con (Joel).

En fin (Joel) descubre de una manera inesperada que (Clementina) no se acuerda del, y (Joel) viendo eso toma también la inesperada decisión de borrar sus recuerdo cuando el tenia una relación con (Clementina).

En el transcurso de borrado de memoria, (Joel) se arrepiente de su decisión y decide escapar con (Clementina) ocultándose dentro de sus recuerdos, que no tenían nada que ver con (Clementina).

Allí es cuando toma la decisión de no querer olvidar por completo a (Clementina).

Las imágenes lo van envolviendo y se da cuenta de todo lo que alguna vez aprendió mientras estaba con ella. Todos los recuerdos y las imágenes que pasan por la cabeza de (Joel), los buenos y malos momentos vividos logran finalmente que (Joel) decida no olvidarla, aunque pareciera ser tarde.

Para (Joel), la relación no es buena. Para él la verdad era esa. Sin embargo, revivir todos los momentos de golpe, lo conmovió por dentro.

Así descubre que todo eso que él sentía que estaba mal, en realidad no quiere olvidarlo. Se da cuenta que la verdad para él era el amor por (Clementina).

Al final (Joel y Clementina) vuelven a estar juntos, dándose una última oportunidad. Aun tenían mucho que aprender de cada uno. Y (Joel) a través de las imágenes que iba reviviendo en su cabeza, pudo ver todo lo que habían vivido juntos y comprendió que era lo que verdaderamente sentía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com