ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Guion De Radio


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  214 Palabras (1 Páginas)  •  2.002 Visitas

SPOT UNIP: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

OP. ENTRA TRACK “CUENTAME”

Que a ti no te pongan a contar pecas, mejor estudia en 3 años Administración de empresas en la Universidad Internacional del Pacífico.

OP. ENTRA MÚSICA DE FONDO Y SE MANTIENE

¿PARA QUÉ ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN?

Para orientar y guiar a las empresas o negocios al logro de sus objetivos mediante la coordinación de trabajo en equipo, el adecuado uso de la autoridad y capacidad de tomar decisiones en forma eficiente apoyados en técnicas cualitativas y cuantitativas.

¿PARA QUÉ SIRVE SER ADMINISTRADOR?

Su papel consiste en planear, organizar y dirigir todas las actividades de una empresa utilizando los recursos humanos, materiales, financieros y técnicos.

¿CÓMO TE PUEDES DESARROLLAR COMO ADMINISTRADOR?

Crear o desarrollar tu propia empresa, ocupar cargos de alta gerencia, asesorar y ser consultor de empresas, ser gestor administrativo, desarrollar proyectos de inversión.

¿POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UNIP?

En la UNIP preparamos a los futuros profesionales para afrontar con éxito los retos del mundo moderno, nuestro plan de estudios promueve el desarrollo de habilidades a través del equilibrio entre la teoría y la práctica, becas para los mejores promedios y la mayor seguridad de estudio ya que contamos con la validez oficial ante el IEEPO, además de contar con las instalaciones adecuadas para su desarrollo profesional, físico y mental.

OP. AUDIO UNETE AL EXITO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com