ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Propuesta De Radio


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  201 Palabras (1 Páginas)  •  1.223 Visitas

OP: Fade in música local

Cuando Locutor 1 empieza a hablar, bajar volumen de track musical Locutor 1: Hoy viajaremos hacia la famosísima ciudad de Santa Fe, localizada el estado de Nuevo México en Estados Unidos .

OP: seguir con canción Locutor 2: La capital del estado de Nuevo México es una de las ciudades mas visitadas en el sur de Estados Unidos atrayendo a todos los amantes del arte ,por su conservada arquitectura a través de los años y para los que buscan relajarse.

OP: crossfade al final que termine hablar locutor y empieza con otra cancion Locutor 1: La plaza de Santa Fe es un lugar que se debe visitar al estar ahí, también, es donde encontraras los museos como el de la Historia de Nuevo México, Arte de Nuevo México y la muy conocida Capilla de Loreto.

Op: sigue nueva cancion Locutor 2: SI eres amante del arte, puedes visitar la calle de Canyon Road en el centro de la ciudad donde se encuentran las mejores galerías de arte plástica y pinturas y puedes comprarlas.

Locutor 1:Como dice Juan Gabriel, Santa Fe es una ciudad mágica, es un lugar que esta lleno de cultura y belleza digna de ser visitada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com