ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  30 de Marzo de 2012  •  758 Palabras (4 Páginas)  •  999 Visitas

Página 1 de 4

EL CAMINO DEL GUERRERO

Darwin Ignacio López Torres

Docente:

Laura izasa

Corporación universitaria minuto de Dios

Facultad de Ciencias Humanas

Medellín - Colombia

2011

El camino del Guerrero es una interesante historia, que nos muestra una vez más lo que tenemos que emplear en nuestro diario vivir , que no es nada más ni nada menos que el creer en nosotros mismo y no andar por la vida diciendo no puedo o no soy capaz de lograr algo, es luchar por lo que queremos y no dejarnos vencer por nada ni por nadie; es ir más allá de lo que queremos y de nuestros sueños, es la satisfacción de saber que luchamos por lo que se quiere, es la capacidad de concentración y de lucha en el momento en que se está ejecutando algo.

El conocimiento que se posee no es lo mismo que la sabiduría, debido a que el conocimiento es algo que solo se sabe y la sabiduría es hacer o vivir una transformación, podríamos vivir toda la vida sin ni siquiera despertar para ver lo bueno que una transformación nos trae. Hay muchas cosas que se aprenden de la vida y esto no quiere decir que sean reglas para nosotros. Todos nos dicen que debemos hacer, lo que es bueno o malo, pero somos nosotros quienes debemos aprender a dar respuestas a nuestro interior, encontrar lo que necesitamos, el propósito que tiene estar aquí con vida compartiendo con los demás cada momento que se presenta.

La gente no es lo que piensa pero cree que lo es debido a muchos inconvenientes que se presentan en la vida.

Poseemos una mente que es un órgano vital de reflejos. Para tener una mente sana y por ende un cuerpo sano, debemos desarrollar la sabiduría que es una palanca que debemos aplicar en nuestro diario vivir; debemos deshacernos de todo lo malo, de lo que no necesitamos y no nos sirve para nada.

La basura que se encuentra en nuestra mente nos aleja de todo lo que pasa aquí, si dejamos a un lado esto, podemos ser capaces de hacer muchas cosas maravillosas. Una mente despejada y perfecta puede ir más allá de lo que los demás han llegado.

No saber, es lo que comprende un guerrero, todo tiene un propósito, depende de cada uno de nosotros buscarlo, pero aparece el miedo que es la raíz de todo mal y no nos deja ser lo que somos ni cambiar nuestra forma de actuar en la sociedad.

A menudo se comenta que un guerrero mira por sobre la Tierra de una manera muy diferente que aquellos que no se consideran guerreros, pues estos Observan todo a su alrededor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com