ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Camino Del Guerrero


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  503 Palabras (3 Páginas)  •  609 Visitas

Página 1 de 3

El Camino del Guerrero

El camino hacia el guerreo una película basada en hechos reales que narra la historia de un joven gimnasta llamado Dan, en medio de la euforia de representar a su país en competencias internacionales de gimnasia, comenzó a experimentar episodios de depresión. Pronto comenzó a experimentar pesadillas lo suficiente como para dejarlo despierto cada noche. Uno de los personajes en el sueño era un hombre viejo y sabio que él nombra Sócrates.

En compañía de Sócrates, Dan se encuentra dando tumbos, tropezando y cuestionando su potencial como ser humano.

El joven un día se accidenta y trágicamente destroza su pierna, su vida da un giro inesperado y su sueño como gimnasta se desmorona o al menos eso es lo que pensaba. Dan se encuentra resistiendo los defectos de su vida que Sócrates le obliga a enfrentarse. Al mismo tiempo, se encuentra aprendiendo a apreciar las cosas simples que solían pasar mientras él estaba demasiado ocupado para darse cuenta.

Pero la lección más importante que aprendía es lo que se necesitaba para ser un guerrero. La respuesta sorprendentemente simple “ser un guerrero” significa aprender a ser feliz con la vida es así, y aprender a ser sereno a través del poder de la meditación.

Sócrates mostró a Dan que aprender a ser feliz era su desafío, porque no sabía cómo dejar que la vida suceda. Estaba demasiado inmerso en ser un triunfador, él era un prisionero de sus expectativas su propio yo. Estaba viviendo bajo la ilusión de que sus logros le trajeron felicidad, cuando en verdad su adicción al éxito es lo que lo dejó vacío y deprimido.

Al final el termina recuperándose físicamente, compitiendo en las olimpiadas como quería hacerlo. La finalidad de esta historia entonces nos da como mensaje que debemos amar lo que queremos y luchar por eso, sin prejuicios, decir yo puedo, y no dejarte vencer, no dejar que alguien te diga que no puedes ir más allá.

La mayoría de las veces no somos optimistas, se nos hace complicado. Yo creo que es interesante esta película porque nos da muchos mensajes, principalmente el no dejar de luchar por lo que quieres, no porque alguien te diga que no puedes, eso no quiere decir que tu no lo puedes lograr, es creerte capaz de lo que quieres realmente.

El Guerrero lucha por lo que ama y lo vivé al momento, quítate todas las telarañas cuando estás haciendo una actividad y concéntrate solo en ello, vive el momento y déjate de perjuicios y has a un lado lo que no te deja ser libre.

El ir mas allá de lo que queremos y de nuestros sueños, es un bienestar de satisfacción saber que luchaste por lo que querías y quieres, y un punto también muy mencionado e interesante es la liberación dentro de nosotros quitarte mil kilos de problemas que siempre estamos cargando, que cuando estés en una actividad solo digas ahora

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com