ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Cielo De Octubre


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  515 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

EL CIELO DE OCTUBRE

La película trata de cuatro amigos que arman un cohete. Al principio el personaje principal es el que trata de armar un cohete, y después les pide ayuda a sus amigos, pero como no sabían cómo hacer uno le piden ayuda a un compañero de su escuela, que era muy inteligente, pero nadie le hablaba porque era como el tipo raro de la escuela, entonces el actor principal decide hablarle para que le ayude con su cohete y le pregunta que sabe de cohetes y pues sabe muchas cosas.

El papá del actor principal era el jefe de una mina de carbón, entonces cuando arman el primer cohete este se va a estrellarse contra una oficina, donde estaban teniendo una junta. Su papá le prohíbe hacer mas cohetes cerca de la mina, entonces caminan y encuentran un espacio donde pueden hacer sus lanzamientos, hacen varios cohetes pero la mayoría de ellos les explotan y le piden ayuda a un trabajador de la mina para que les soldara una pieza que era necesaria arreglar, pero su papá se entera de que les ayudó en horas de trabajo y lo manda a trabajar a la mina, pero con esta pieza sus cohetes ya se empiezan a elevar.

Su maestra de su escuela los empieza a apoyar y les dice que podrían ir a concursar a la feria de ciencias. En uno de esos lanzamientos el cohete se va hacia el bosque, se hace un incendio, les echan la culpa a ellos, y dejan de hacer cohetes hasta que descubren que ellos no fueron porque haciendo una ecuación calculan la trayectoria del cohete y el lugar donde probablemente cayo, cuando lo encuentran se vuelven a reunir y mejoran el cohete, teniendo unos lanzamientos muy buenos, cada vez va llegando más gente a ver sus lanzamientos.

Después van a la feria de ciencias a concursar pero solo va el personaje principal, pero en la competencia le roban una pieza, hacen otra rápidamente y la mandan, al final él gana y conoce a Von Braun pero él no se da cuenta de que lo conoció, y todos ganan una beca para seguir estudiando en la universidad.

Me pareció una película muy divertida porque todo lo que les pasa gracioso, aparte me gustó mucho porque es una película basada en una historia real, te enseña que tienes que seguir tus sueños porque a el personaje principal no lo apoyaba su papá y pudo salir adelante y sin saber gran cosa acerca del tema pudieron hacer que su cohete volara, y te enseña el valor de la amistad porque él solo no podía y junto con sus amigos lo logran.

A parte te muestra a no rendirte, porque él teniendo que trabajar, mientras era la hora de descanso él estudiaba, y si las matemáticas no las entendía muy bien, estudiando pudo resolver un problema y demostrar que ellos no tuvieron la culpa. Y lo que más me gustó fue que al final si alcanzó su sueño entro a la nasa y se volvió un entrenador de pilotos de cohetes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com