ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Estudiante


Enviado por   •  6 de Octubre de 2011  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  676 Visitas

Página 1 de 2

ANALISIS DE LA PELICULA ‘’EL ESTUDIANTE’’.

Es la historia de un grupo de jóvenes y un hombre de 70 años llamado Chano que no importa la edad que tiene, el decide inscribirse a la universidad para estudiar literatura y que con su actitud cambia la vida de esos jóvenes y la de el mismo.

Todo empieza cuando el primer día que el entra a la universidad todos piensan que el no es un estudiante si no el maestro y le toma tiempo acoplarse a las costumbres de los jóvenes pero al final termina ganándose la confianza de cinco chavos en especial cuyos nombres son: Santiago, Carmen, Marcelo, Alejandra y Eduardo.

Chano se involucra de una manera muy positiva en sus vidas y con ellos también les nació tener una muy buena relación con el.

La película usa como base la obra de ‘’El quijote’’ y el verdadero significado de ser un estudiante.

En la película se desenvuelven varias situaciones en donde Carmen y Santiago se enamoran pero Carmen prefiere no estar con el, hasta que Santiago se de cuenta que la debe de querer y no solo utilizarla, ahí es donde Chano entra en esa situación diciéndole a Santiago que a las mujeres se les debe de respetar y querer por lo que son, que la tiene que conquistar como debe de ser y que el romanticismo es lo que hace una mujer quiera estar con el.

Alejandra cree estar enamorada de su profesor, pero sale embarazada de el y el profesor le confiesa que siempre estuvo casado y tenia una hija y que el no se iba a hacer cargo de nada portándose como un cobarde. Mientras que Marcelo siempre estuvo enamorado de Alejandra, el se enamora de ella aunque ella no le haga caso, pero el primero se encarga de ser su amigo y darle su apoyo incondicional en todo hasta poder conquistarla.

Y Eduardo es un chavo distraído que tiene muchos problemas y se refugia en las drogas metiéndose en problemas con traficantes hasta el grado en donde lo golpean muy fuerte y termina en el hospital, pero la actitud de Chano y la manera en como el ve la vida hacen reaccionar...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com