ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Ultimo Samurai


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 2

EL ÚLTIMO SAMURAI

Bueno puedo comenzar diciendo que esta película en lo personal fue una gran película ya que, en ella envuelve toda la cultura japonesa, la sociedad y la política así como también un poco de exotismo de aquella cultura.

La película desde el inicia hasta el fin, te cautiva en muchos aspectos, incluso los más violentos hasta los momentos que te dan una reflexión. Hablare solo de algunos aspectos que para mí son importantes y que le ayudaron mucho a la película a tener ese éxito rotundo y que hicieron ver a Japon como un lugar mágico.

En primera y una de las más importantes pienso yo, es que los escenarios en la que se realizo la película y el hacer la caracterización de una verdadera era e samuráis y en la que llega a Japón la cultura occidental.

Eso es respecto a los escenarios, fotografía ósea el ambiente, los lugares, montañas, palacios la ciudad, etc. Todo está perfectamente bien aplicado.

Tomando otro aspecto es el vestuario, obviamente debía ser tal y como la era lo exigía, pero para mí ver en esa época ese tipo de vestimenta fue maravilloso por que una cultura pelea con otra para ver quién es la que gobernara el país.

Bueno siendo una películade samurái deben estar aquellos guerreros que dan la vida por sus amos y que al igual de perfectos que son como guerreros pueden serlo como cualquier persona, en las actividades que realicen principalmente.

El código samurái es por lo que viven y pueden morir, así que el bushido como se le llama, es algo tan esencial en la película porque toda la trama está basada en ello.

Y por ultimo como una de las características más es la música, del compositor HANS ZIMMER ha sido una actuación perfecta y además importantísima dentro de la filmación ya que en su música está plasmada la energía, la pasión de una cultura que casi desapareció.

Gracias a él pudo unirse todo y crear una valiosa película y digna de ver con gusto.

Como punto final quisiera mencionar que gracias a esta película pude descubrir el lado sensible, el lado de pasión y no refiriéndome a una mujer, sino a la pasión que plasman en un trabajo en este caso fue los lugares y la música en sí.

Fue una exquisitez de película y fue una de las razones por las cuales adentrara mas en saber sobre su cultura, religión, filosofía, arte, en todo hizo que despertara el interés por saber de aquella isla olvidada por algunos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com