ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2014  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Música Y Cine / Bajo La Misma Estrella

Bajo La Misma Estrella

Ensayos para estudiantes: Bajo La Misma Estrella

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.225.000+ documentos.

Enviado por: voniluna 18 septiembre 2013

Tags:

Palabras: 631 | Páginas: 3

Views: 4382

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Bajo La Misma Estrella

La historia empieza a finales del decimoséptimo invierno de Hazel Grace Lancaster, una chica que es forzada por su madre a ir a un grupo de apoyo para niños y adolescentes con cáncer, al pensar que su hija está deprimida por su enfermedad: Cáncer de pulmón.

Al llegar a la iglesia donde se reúne el grupo de apoyo, Hazel conoce a Agustus Waters, un joven que era una estrella de basketball en su secundaria, pero perdió su pierna izquierda por culpa de un Osteosarcoma y ahora está en recuperación. Augustus se enamora de Hazel, pero ella por no querer lastimarlo guarda una cierta distancia a él, al mismo tiempo se desarrolla una relación de amistad por un libro que Hazel le recomienda a Augustus, “Dolor Imperial” de Peter Van Houten, que resulta ser el libro favorito de ella.

Augustus así como Hazel, desarrollan una obsesión por el libro, y gracias a esto y a mensajes y llamadas, desarrollan una relación más profunda. Augustus no había utilizado el deseo que la fundación 'The Genies' les entrega a los niños con cáncer y decide usarlo para viajar con Hazel a Holanda para conocer al solitario autor de 'Una Aflicción Imperial' y aclarar sus dudas del final del libro. Pero Hazel no quiere llegar a ser “más que amigos” porque no quiere provocarle dolor a Augustus cuando ella muera y por ello empieza compararse con una granada que va a explotar y herir a sus familiares y pocos amigos que tiene.

Un día Hazel despierta enferma de neumonía y tienen que internarla. Durante el tiempo en el hospital, Augustus le hace saber que el la quiere demasiado como para importarle el dolor que su muerte pudiera causarle. Cuando deja el hospital, ella se da cuenta de que ama a Augustus. Después recibe el permiso de sus doctores para viajar a Ámsterdam con su madre y Augustus. En la primera noche en Holanda, Hazel y Augustus van a cenar aun exclusivo restaurante, todo por cortesía de Van Houten. Al día siguiente, su encuentro con el autor resulta desagradable y se

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

descubre que su asistente, Lidewij, armo todo sin el conocimiento de Van Houten con la esperanza de que esto lo inspirara para dejar de ser un alcohólico y volver a escribir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com