ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  5 de Mayo de 2015  •  766 Palabras (4 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Filosofía / Bajo La Misma Estrella

Bajo La Misma Estrella

Documentos de Investigación: Bajo La Misma Estrella

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.475.000+ documentos.

Enviado por: laaracan 03 diciembre 2013

Tags:

Palabras: 1606 | Páginas: 7

Views: 297

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Bajo la misma estrella.

Novela escrita por John Green, una novela de humor y de tragedia.

Esta historia nos habla y nos demuestra la capacidad de soñar y seguir haciéndolo aunque sea en la circunstancia más difícil “estas muriendo”. Hazel y Gus son dos adolescentes que viven de manera diferente, tal vez a ellos les toco vivir esa experiencia por alguna razón que jamás vamos a descubrir, tal vez pensemos que su mundo es muy injusto, pero el cáncer les ah enseñado que no hay tiempo para lamentaciones que solo existe el hoy y el ahora.

Hazel Grace la narradora de esta historia, una adolescente de 16 años con cáncer en los pulmones, adicta a la lectura en especial a un solo libro “un dolor imperial” que la deja con una gran duda su “final” es este libro por el que los personajes de esta historia viven grandes aventuras. En lo personal, su personaje me gusto mucho y me enseño grandes cosas, jamás hizo a un lado su gran sentido del humor a pesar de saber que en cualquier momento su enfermedad podía empeorar y ella podía morir. Hazel tenía que cargar con un tanque de oxigeno que le ayudaba a respirar cargaba con él a todas partes y se sometía a constantes tratamientos que milagrosamente le estaban salvando la vida. Ella poco a poco fu apartándose de la sociedad, queriendo no causar lastimas a sus amigos y a las personas que la rodeaban, pensaba que ya bastaba con destrozarles la vida a sus padres. Su madre una mujer admirable que la acompañaba a todas partes, la apoyaba y la animaba a salir, a conocer a nuevas personas y llevar una vida como cualquier otra adolescente, su madre siempre la mimaba y le festejaba cada uno de sus triunfos, obvio como cada madre, pero ella es una madre guerrera que jamás dejo a su hija aun y cuando ella se lo pedía a gritos.

Hazel Grace asistió a un grupo de apoyo, ah aquel solo asistían personas que padecían esta enfermedad “cáncer” en él se apoyaban y contaban como ha sido el padecimiento de su enfermedad, Hazel no estaba muy contenta y n

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

o le gustaba asistir a este grupo, le parecía patético como chicos y chicas contaban como morían lentamente, ella fue solamente para complacer a su madre que se encontraba muy preocupada por ella. Hazel fue casi obligada sin pensar que ahí encontraría a la persona que le cambiaria la vida “Agust Waters”.

Agust Waters el galán de la historia, un adolescente de 17 años que paso por un cáncer tipo osteosarcoma que le izo perder su pierna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com