ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Cual Es Tu Numero


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2012  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 2

A ella la despidieron de su trabajo, cuando regreso a su casa su mama le hablo por teléfono y le dijo que al día siguiente era la cena de compromiso de su hermana mientras tanto ella empezaba a recordar los nombres de sus ex parejas y las anotaba para de ese modo poderlos contar.

Se llego el momento de la fiesta de su hermana en la cual ellas después se fuero a celebrar aparte a un bar y a ella se le ocurrió que pudieran jugar el juego de anotar en un papel el numero de sus ex parejas para así ella darse cuenta de cuantas tenían sus amigas la única que salio con parejas de mas fue ella.

Teniendo su lista completa ella le pido a su vecino de enfrente que le ayudara a contactar a cada uno de sus ex parejas. Así fue como ella pudo verse con cada una de ellas para ver cual seria el correcto para casarse porque ya eran 20 y no tenia que pasarse de ese numero sino nunca se casaría.

Así fue como se paso el tiempo ella y su vecino buscando a sus exparejas con cuales ella salio unas cuantas veces pero ninguna la convenció para ser su futuro esposo, se llego el día de la boda de su hermana y ella fue acompañada a la ceremonia de un chico guapo con el que ella había salido

Estando en la ceremonia ella le pidió que hablaran a solas donde le dijo que no podían seguir saliendo juntos porque ella estaba enamorada de su vecino, lo cual a el le molesto y se fue de la fiesta.

La chica se salio de la fiesta y se fue a buscar a su vecino para decirle que estaba enamorada de el paso por muchas cosas para poder llegar a el cuando llego a la fiesta en la que el chico estaba tocando ella subió al escenario para poder hablar con el y decirle que estaba enamorada de el.

Ese mismo día después de la fiesta se fueron a su casa donde pasaron la noche y a la mañana siguiente recibió una llamada de una de sus ex parejas diciéndole que con el nunca había pasado nada y ella estaba muy contenta porque esa seria su pareja numero 20 con la que ahora si se casaría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com