ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Del Guerrero


Enviado por   •  21 de Octubre de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 2

En las cosas que me pusieron de cómo era la mayoría de cómo me describen lo considero como explícito, ya que si me considero una persona alegre, divertida, buena onda, me gusta ver las cosas por los demás es decir, me preocupo más por los demás que por mí soy amable y honesta, no me gusta hacerle daño a las personas y mucho menos hacerlas sentir mal, yo podría estar sintiéndome lo mas mal posible pero no me gusta que los demás se sientan mal.

En cambio en las cosas que me describieron que considero tácitas son las de que me dejo influenciar mucho por las personas, que soy tímida, bipolar no me gusta ver estas cosas o que me las digan porque sé que yo hago lo posible para caerle bien a la gente, en cuanto a lo de ser tímida no me considero tímida sino que soy una persona que necesita confianza para poder hablar con las personas, me gusta que me saquen platica porque nunca se me ocurre algo de qué hablar con las personas. Varias personas me han dicho que me dejo influenciar por las personas pero a lo mejor yo no me doy cuenta o tal vez sí cuando ya me lo dicen pero no me gusta aceptarlo y más porque me dicen que por esa razón podría perder cosas buenas.

En lo de cómo me ven en un futuro todo lo que me pusieron todo lo considero como explícito porque ciertamente es como también me considero, luchona, exitosa, sobresaliente y con una familia.

Las cosas que cambiaría sería lo de dejarme de preocupar por las personas en cosas que a lo mejor yo no tenga nada que ver, lo que tengo que hacer es trabajar en mí y pensar en mi bienestar en cómo me siento y las cosas que me ayudaran a estar bien, las personas con las que me junto que me ayuden también a tener un buen futuro y a ser una buena persona que en lugar de que me hundan me apoyen. En el aspecto de ser bipolar pues es algo que yo no quiero sino que de repente me pongo de malas como a toda persona supongo. Y en lo de tímida pues como ya lo explique arriba es que necesito tener confianza o más bien sentir la confianza para poder hablar con esa persona porque si no es así difícilmente me cuesta entablar conversación o tener amistad con esa persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com