ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Los Avengers


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  4.816 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la película: The Avengers (Los Vengadores).

Esta película trata de un equipo de personas con habilidades poderosas y distintas; los cuales trabajan para un fin en común la salvación del planeta tierra.

Tipo de grupo o equipo: al principio el equipo era informal porque apenas los estaban reuniendo por el doctor Fioret y apenas se estaban conociendo lo cual contribuyo a pleitos entre integrantes, después casi a la mitad de la película fue cambiando a un equipo formal el cual ya motivado y con sus integrantes unidos pues cumplieron con el objetivo salvar al mundo.

Momentos de grupo:

Competir: donde iron man llega a la nave y empieza a discutir pork fioret no les dijo que fabricaban armas con el teceracto en la discusión participa hulk, el capitán america, thor,iron man, después se dicen sus debilidades de cada uno se empiezan a agredir verbalmente lo cual los lleva a una desintegración del equipo.

Contribuir: cuando hulk sale de control, thor y los demás trabajan juntos para sacarlo de la nave para evitar destrozos, también cuando los secuaces de loki dañan un motor de la nave iron man y el capitán america los reparan para quela nave no se desplome.

Colaborar: cuándo loki abre el portal y entran los malos, el quipo de los avengers trabajan juntos para matar a todos los aliens y desactivar el teceracto para cerrar el portal y así terminar con la guerra.

Aportar: en el transcurso de la invasión los integrantes de los avengers dan ideas para matar a unos animales enormes los cuales eran extremadamente grandes para que un solo avenger lo detuviera, por eso apartando ideas y trabajando juntos los lograron detener.

Estrategias:

Pues para mantener unido al equipo abría que existir un líder el cual los oriente y les diga como van a realizar las cosas, y también una motivación en este caso de las personas y para dinamizarlo abría que dar roles a cada integrante del quipo y así obtener un mejor desempeño de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com