ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Pelicula Los Tres Idiotas


Enviado por   •  4 de Marzo de 2013  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  11.806 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

PELICULA LOS 3 IDIOTAS

Es la historia de Rancho. Un joven con pasión por estudiar y aprender. Es más inteligente tiene una mente brillante, es el ingenioso.

El ingresa a la escuela de ingenieros, donde entabla una amistad con Raju y Farham que acaban en convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir a buscarlo. Recordando con nostalgia los lindos momentos que vivieron juntos, las tragedias, las bromas y los romances.

Aprenden lecciones sobre la vida, la amistad, el amor, el esfuerzo y sobre todo la importancia de perseguir sus sueños.

Para todo esto tuvieron que conocer al típico decano que cree que la universidad es un campo de ensayo y error darwiniano donde solo los mejores sobreviven.

Esta historia es una mezcla completa donde se ponen a cantar de la nada, hablan una mezcla de tres idiomas. Esta película tiene incluido todos los elementos de una película original para recomendar a la familia, amigos.

La historia resulta enriquecida por diversas situaciones ilustrativas de una cultura que tenemos menos vista y eso la hace algo menos predecible además de proporcionar algunos temas adicionales en qué pensar.

Esta historia presenta que lamentablemente vivimos en una sociedad donde la idea educativa es de competencia, donde si no corres te pisotean.

Se dejan manipular de maestros, creyendo que ellos siempre tendrán la razón, pero si educarse no es inquietarse, asustarse o producir algún efecto en uno.

Es aprender sin temor, a equivocarnos luchar y a esforzarnos por lo que queremos. A siempre hablar con sinceridad y valorar a aquellas personas que aprenden o demuestran sus talentos con pasión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com