ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Venciendo A Los Gigantes


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2012  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 2

Venciendo a los Gigantes

Una gran película con muchas enseñanzas!

Esta película me enseño que con Dios todo es posible, sin Él nada podemos alcanzar solo se trata de creer, tener fe, depositar toda nuestra confianza en Él y esperar la respuesta de Dios, y también tener un propósito en la vida en todo lo que hacemos que es Honrarlo a Él como lo dice en su Palabra: “Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres” Colosenses 3:23.

Aprendí que si me salen bien o mal las cosas siempre tengo que confiar en Él y entregárselo todo, a dar lo mejor que tengo y entregar mi corazón. Creer siempre que somos mas grandes que las dificultades y que los temores, pues Dios esta con nosotros y quien contra los que confían en Él?, nunca rendirnos y no darnos por vencidos.

Aprendí que también se Honra a Dios en nuestras relaciones, en el respeto a la autoridad, nuestros Padres someternos a ellos así nos disguste, ellos lo hacen por el bien nuestro para vernos muy bien en un futuro, también se Honra a Dios en el salón de clases cuando respetamos a nuestros compañeros, nuestros profesores y les personas que estén por encima de nosotros, también cuando estamos sentados frente a un computador, con todas nuestras acciones estamos honrando a Dios en todo momento en cualquier lugar, Él ve lo que hacemos aun lo que pensamos y la intensión de nuestro corazón.

“Mi actitud es el aroma de mi corazón” estar siempre alegre, positivo, confiado no importa la situación por la que este pasando, pensar siempre que lo puedo alcanzar, si mi pensamiento es de no creer que lo logre probablemente ese va a ser el resultado.

Mi actitud la ven los demás y si mi actitud es positiva las personas que están a mi alrededor van a querer estar conmigo y aprender de mí, entonces seré un buen ejemplo a seguir, esta es la mejor forma para ayudar a los demás.

La importancia de trabajar como un verdadero equipo cosechando grandes logros y avanzando hasta poder llegar a la final, teniendo una visión clara de lo que se quiere alcanzar, ayudándonos unos a otros.

Y en el caso de la esposa del entrenador aprendí a saber esperar en Dios con paciencia, pues para El nada es imposible y quizás Él no nos da las cosas que mas queremos y anhelamos para aprender a confiar en Él y para probar nuestra Fe.

Todo depende de nosotros mismos, de lo grande que sea nuestra Fe.

La mejor reflexión de la película es “Para Dios todos es Posible”.

Con esta enseñanza de gran valor quiero comprometerme a querer ser mejor cada día, ser responsable, tener seguridad y Fe en lo que quiero, lo mas importante confiar en Dios, Honrarlo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com