ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo "el Diario De Una Pasion"


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  855 Palabras (4 Páginas)  •  884 Visitas

Página 1 de 4

“El mejor tipo de amor es el que despierta al alma y nos hace procurarlo mas, nos enciende un fuego en nuestro corazón y nos tranquiliza la mente” (Noah, Ryan Gosling)

Bueno para mí, la pelicula narra una historia romantica, pero también de compromiso con el verdadero amor.

De empezar con una mirada inocente, de sentir que esa persona tiene algo especial que la desmarca de todo el entorno y que los ojos son el instrumento para admirar lo unico que tiene esa persona. De sentir cosquilleos en el estomago, que se te revuelve todo, de que se te traben las palabras, que la compañia es lo unico que necesitas para sentirte bien.

Una de las cosas que me di cuenta, es que lo que cuesta vale la pena, no importa el tiempo, el año y la distancia porque lo que empiezas con una simple conversacion a la pasada, te da cada dia la esperanza de sentirte más acompañado con la otra persona.

Despues de eso viene la verdadera razón de darte cuenta si esa persona es unica y especial para ti, ya te das cuenta de los detalles que solo tu le tomas importancia, de encontrar el verdadero sentido a un abrazo, para luego cuando te falta extrañarlo de una manera, que antes no te pasaba.

Siempre esta la primera pelea, esa que siempre esperas que llegue, para saber que no todo va a ser lindo de la vida, si no lo lindo sera pasarlo con la persona que uno elije. Sentir que el dia empieza y termina con el rostro en tu mente de la persona que uno ama, que encuentras que ya no estas sola, que si le importas a alguien, que sufre cuando te pasa algo y rie con las tonteras que solo ellos dos podrian encontrar graciosas.

Creo que el dia a dia debe ser un descubrimiento de aromas, sensaciones que solo se sienten cuando ya eres parte de la otra persona. Empiezas hacer proyectos, te imaginas de a dos, pero por circunstancias de la vida te separas, pero en tu ausencia te escribe una carta diaria, no pienso que el amor se pueda ir de una dia para otro.

Luego te quedas soló, en un espacio grande como tu unica compañia, la soledad y la melancolia que te recuerdan que estan ahí en silencio, pero se hacen notar con un nudo en la garganta cada vez que los recuerdos vienen a la mente. Entonces solo te queda aferrarte de la promesa que le hiciste alguna vez, de no olvidarla para asi, el destino te de una segunda oportunidad.

Uno nunca sabe si sera el indicado o no, eso es cuestion del corazón, lo sientes cada vez que lo vez, cuando te habla, te aceleras, por eso debes decir y actuar con sinceridad, para luego no tener esa sensación de dejar algo incompleto, porque te cuestionas si estuvo bien o estuvo mal.

En esta historia el destino le da una segunda oportunidad a Allie, cuando menos se lo esperaba por eso me referia en el parrafo anterior, que es necesario cerrar ciclos para sentirse libres

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com