ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Explique La Especialidad De Sustrato Y La Especialidades De La Accion De Las Enzimas


Enviado por   •  30 de Octubre de 2012  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  1.250 Visitas

La economía, es y seguirá siendo, el elemento que transformará la vida de todo hombre. En el caso de Venezuela, las concepciones económicas han estado siempre sujetas a la tierra. Primero con la agro exportación cuya base era la tierra y segundo la exportación petrolera, proveniente del subsuelo. Para bien o para mal, ésta es la realidad, que las cosas han podido ser mejor, nadie lo pone en duda. Todo país tiene problemas y crisis como Venezuela y todos nuestro problemas económicos, político, y financieros, etc. tienen solución y todo lo que a pasado a través del tiempo tiene solución.

El más grave problema que padece hoy nuestra economía es la inflación, la mayor de la América Latina y una de las más altas del mundo. Varios factores, tanto internos como externos, están generando la agudización de este flagelo que tanto afecta a la población, particularmente a los más desposeídos, quienes con impotencia ven cómo merma su capacidad de compra y se hacen cada vez más pobres.

Nosotros hemos recibido más de 100 millones de dólares en ingresos por la industria petrolera y simplemente tenemos una infraestructura colapsada, tenemos problemas en la salud, problemas en la educación, problemas de todo tipo, y esos problemas se van agravando con el tiempo.

Por eso ahora más que nunca debemos entender que unidos podemos salir adelante, y por más que el Gobierno quiera sacarnos de nuestro camino los venezolanos daremos la cara por defender todo lo que nos ha costado construir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com