ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fabrica De Locuras


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

FABRICA DE LOCURAS

Esta película trata de como un pueblo estadounidense esta en crisis económica debido a que había una fabrica de automóviles pero esta cerró. El pueblo esta tan desesperado quemandaron a un representante llamado Hunt a negociar, y a convencer a los japoneses para que se decidieran e invirtieran nuevamente en la apertura de una fábrica llamada ASSAN.

Desde que Hunt salió delpueblo se veía toda la gente emocionada porque tenían sus esperanzas puestas en él, a pesar de la gran responsabilidad que tenia, no se mostraba nada nervioso, al contrario se sentía relajado. Alllegar a Japón con los empresarios japoneses Hunt se llevo una gran sorpresa, por así decirlo digamos que era mucha tecnología para él, desde que entró se quedo impactado, no dejándose llevar por elimpacto empezó a hacer su labor de convencimiento, en sí no dijo mucho sobre datos, estadísticas de su pueblo mas que nada hablo de como era la gente y como era el pueblo, pero lo que dijo lo expresó conmuchas ganas, con mucha emoción, al no ver muy convencidos a los Japoneses regresó a su pueblo. Lo que me llamo la atención en esta parte de introducción de la película fue que Hunt no investigó nadaacerca de la cultura Japonesa, mínimo para no sentirse un poco desubicado, se puso su sombrero rojo e intento convencer a los japoneses, ya que metió muchos sentimientos.

Al regresar a su pueblo,este estaba desmotivado porque pensó que no había logrado convencer a los japoneses, pero su sorpresa fue que estos si llegaron para abrir la fabrica, creo que lo que los motivo a ir, fueron esas ganascon las que Hunt fue y hablo bonito de su pueblo.

Ya una vez instalados los japoneses y con la fabrica en marcha surgieron algunos conflictos debido a que la manera y la forma de trabajar de ambasculturas eran completamente diferentes, los japoneses eran metódicos, técnicos, muy trabajadores, se sentían con la obligación de hacer productiva la fabrica y todo esto con una mano de obra muy..

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt