ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gaby Una Historia Verdadera Resumen


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

Todo comienza cuando una señora tiene un bebé cuyo nombre es Gabriela, nació en la Cd. México era una niña muy linda, pero le detectaron parálisis cerebral, se decía que había sido porque sus papas habían tenido Rh incompatibles.

La madre de Gaby la llevaba con doctores para tratar de sanar su enfermedad. Su padre pensaba que era un problema y no sabían que hacer. Un día la señora que hacia la limpieza (FLORENCIA) le da de comer a las 2:00 am, poco a poco le agarra afecto y le enseña a mover su pie para que la niña pueda comunicarse con una tabla que tenía las letras grabadas porque era paralítica y solo podía mover un pie.

Gaby empezó a ir a una escuela de gente con discapacidades (especial), Gaby era una niña muy inteligente pero tenía un compañero de clase que siempre la molestaba.

Gaby se enamora de Fernando otro compañero que tenía, ambos querían ir a una escuela normal porque decían que la escuela especial no se aprendía nada pero tenían un problema porque sus mamas tenían temor a que se burlaran de ellos.

Gaby convence a sus padres y van a una escuela normal pero para poderla aceptar tenía que pasar un examen que era muy difícil y le decían a los padres de Gaby que no la ilusionaran porque no lograría pasarlo, Gaby no se da por vencida, estudia mucho y logra pasar el examen, mientras que Fernando vuelve al centro de rehabilitación.

Gaby fue una de las mejores alumnas en la preparatoria y entra a la universidad.

Se empieza a complicar un poco debido a que su padre fallece y al poco tiempo su mamá se enferma porque le afecto la muerte del padre de Gaby, su hermano termina sus estudios y se va a vivir a Israel y solo quedaban Florencia y Gaby.

Gaby le dice a un amigo de la universidad que quiere empleo y el la ayuda haciendo que publiquen su artículo.

Gaby patea un vidrio porque se enamora de su amigo (El que publica su artículo) y el no de ella y para en el hospital le dijeron que tuvo suerte porque a un que las heridas fueron profundas no tocaron un tendón.

Y por último Gaby continuo la universidad y al poco tiempo le publicaron un libro acerca de su vida. Tres años después le detectaron cáncer a la mama de Gaby y falleció. Florencia y Gaby adoptan a una niña.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com