ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nanotecnología


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Nanotecnología

Nuestros dispositivos de computación cotidianas dependen de los avances en la tecnología chip. Como los chips se hacen más pequeños, también tienen que ser más inteligentes. La investigación de IBM en la nanotecnología ha dado lugar a innovaciones no sólo en la tecnología de chip, pero la asistencia sanitaria, así, como la secuenciación de la cadena de ADN a nivel nano y el desarrollo de una nanoestructura que pueden combatir la infección resistente a la meticilina Staphylococcus aureus (MRSA).

La fuerza de ventas profesional

Thomas Watson Sr. cree una fuerza de ventas podría ser una ventaja competitiva. Poco después de hacerse cargo de CTR en 1914, estableció un código de vestimenta, política de no beber y el ciento por ciento del Club para alentar a los empleados a lograr el 100 por ciento de su meta de ventas. Por la década de 1920, se había establecido una escuela de ventas única en Endicott. Contratar sólo a los mejores graduados de la universidad, IBM podría ponerlos a través de seis semanas de entrenamiento intensivo. La fuerza de ventas de IBM se hizo conocido en todo el mundo para un nuevo nivel de servicio profesional, y para el cultivo de relaciones con los clientes basadas en la confianza.

La invención de la corriente Computing

En 2009, IBM anunció la disponibilidad de su software stream computing, un gran avance en el análisis de datos en tiempo real. Corriente informática reúne múltiples flujos de datos "sobre la marcha", usando algoritmos avanzados para ofrecer análisis casi instantáneo a los tomadores de decisiones. Mover de un tirón la tradicional estrategia de análisis de datos en la que se recogen datos en una base de datos que desea buscar o consultada en busca de respuestas, stream computing se puede utilizar en situaciones complejas y dinámicas que requieren decisiones inmediatas, tales como la predicción de la propagación de una epidemia o seguimiento de los cambios en el condiciones de los bebés prematuros.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt