ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justice


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  Ensayos  •  563 Palabras (3 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 3

ustice es un dúo francés de música electrónica con fuertes influencias de Rock & Roll compuesto por Gaspard Augé (21 de mayo de 1979) y Xavier de Rosnay (2 de julio de 1982)1 Se iniciaron bajo el sello discográfico Boombox Records, representados por Jamie Reynolds, el integrante principal de la banda británica Klaxons, aunque ahora se encuentran bajo el sello Ed Banger Records tras la compra de Boombox Records por parte de ésta última.

Son representados por el director de la discográfica Pedro Winter (BusyP) y Jamie Reynolds (The Cat). Su marca registrada es una larga cruz luminosa que brilla durante sus actuaciones. Es considerado un grupo controvertido entre los fanáticos de la música dance, conocidos por incorporar un fuerte influencia rock a su música e imagen.

En 2009, el videojuego de activision DJ Hero incluye la canción Genesis y el 1 de octubre se publica el videoclip oficial de Lenny Kravitz Let Love Rule (Justice Remix). Este mismo año, el tráiler del videojuego de Ubisoft Assassin's Creed II tiene como música la canción Genesis y también hace su aparición la canción D.A.N.C.E. en el videojuego de Konami Dance Dance Revolution Hottest Party 2, así como el juego Need for Speed Undercover incluye la canción Genesis. En el Juego de Free Style Games DJ Hero 2 Incluye la canción D.A.N.C.E. remixeada por A-Trak y Waters Of Nazareth esta última también tuvo aparición en el videojuego de rockstar Grand Theft Auto IV que aparece en la emisora de radio Electro-Choc.

Gaspard Augé y Mr. Oizo se unen para hacer la banda sonora de "Rubber" dirigida por Quentin Dupieux (a.k.a. Mr. Oizo).

También aparece la canción Electric Feel de MGMT (Justice Remix) en el videojuégo Midnight club L.A

La marca deportiva Adidas venía anunciando la presentación de su nueva campaña “adidas is all in”, y tras lanzar unos cuantos teaser eléctricos nos presenta el spot final. Dos minutos de video dirigido por Romain Gavras (Notre Jour Viendra) y como banda sonora "Civilization", el último single de Justice, que salió en Abril del 2011. En el vídeo podemos ver las apariciones de Messi, Rose, B.o.B., Beckham y Katy Perry, entre otros. Versiones y rumores no oficiales aseguraban que el segundo disco del dúo tendría como nombre Nebulae, pero al final el nombre del segundo de disco fue "Audio,Video,Disco", y salió a la venta el 25 de Octubre del 2011 . El segundo sencillo de la banda, que lleva el mismo nombre que el disco, se dio a conocer el 7 de Septiembre del mismo año. El tercer single de su actual disco fue "On'n'On" y se lanzó en Enero de 2012, la portada de este sencillo fue duramente criticada por contener la imágen de una chica desnuda, cosa que los llevó a retirar esa imagen de algunos sitios de internet. En Junio de 2012, su siguiente sencillofue la canción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com