ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Casa Del Fn De Los Tiempos


Enviado por   •  25 de Julio de 2014  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 2

LA CASA DEL FIN DE LOS TIEMPOS

Una película cargada de suspenso con un poco de terror, es el primer rodaje venezolano de este género, además líder en su estreno protagonizada por Ruddy Rodríguez, Guillermo García, Gonzalo Cubero y dirigida por Alejandro Hidalgo. Para Hidalgo, "la película es un viaje para enfrentarnos a nuestros más profundos miedos. Una obra narrada a través de un género fascinante, pero olvidado por nuestros cineastas, que no sólo nos arrancará el aliento, sino también el corazón".

El guión de la casa del fin de los tiempos tiene diálogos un tanto poéticos que nos muestran una historia bien narrada que atrapa al público por su estilo enigmático ya que la película se arma como una investigación que va mezclando tiempos y personajes, con la ayuda de un sacerdote, hasta arribar a una conclusión imposible de evadir. Su estructura narrativa es compleja y exige cierta atención, pero las piezas encajan apropiadamente y definen el dilema de su historia: volver al pasado y sentir el futuro.

La casa del fin de los tiempos genera un ritmo se maneja entre la tensión y la calma conlleva al publico a un punto de nerviosismo, momentos de tensión forjados por una banda sonora que le da la intensidad adecuada. La fotografía estuvo a cargo de Cezary Jaworsky dándole un efecto oscuro a los personajes y acentuando los rasgos de sus historias, en este film vemos planos resaltan estructuras antiguas generando la ambientación ideal.

El rostro más aterrador de Rudy Rodriguez fue realizado por Alex Mathews quien estuvo a cargo de los trabajos de maquillaje y quien ha maquillado en películas de alto presupuesto. Por su parte la Post-producción logro su cometido, pues, también se destaca su trabajo de edición en el que queda claro que en él hay una conjunción de momentos que explican la pesadilla que experimenta la protagonista.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com