ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Sociedad De Los Poetas Muertos


Enviado por   •  8 de Abril de 2012  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  840 Visitas

Página 1 de 3

PELÍCULA “LA SOCIEDAD DE LOS POETAS MUERTOS”

Es el inicio de un nuevo ciclo en la Academia Walton, una preparatoria de alto prestigio con cuatro pilares fundamentados en su historia y la identidad de la institución: tradición, honor, excelencia, disciplina.

Un grupo de jóvenes estudiantes están forzados a cumplir las exigencias de la academia, y de los padres, bromeando con la academia cambian los pilares de la institución por: travesuras, horror, deshonor y excremento. Sin imaginar que unas clases diferentes de literatura cambiarían por completo su manera de pensar, y de actuar.

El grupo de jóvenes eran muy diferentes, pero se entendían de maravilla, existía una unión de un grupo.

Neil Perry luchara por lo que sus padres le niegan, sus sueños. Pero en el grupo se convierte en un líder apoyando y motivando a sus amigos.

Knox Overstreet insistente por conseguir el amor de una joven, que al verla se enamora a primera vista y no es capaz de poderla conquistar.

Todd Anderson tímido con las personas, viviendo a la sombra de su hermano

Charlie Dalton: aventurero, le importa poco lo que piensen de él, con poca educación, pero leal a sus amigos.

Meeks: el amigo inteligente, siempre queriendo seguir el camino correcto, pero su grupo de amigos hace que no pueda ser posible.

Jonh keating profesor de literatura un líder proactivo, que a lo largo de la película se puede ver como motiva a sus estudiantes, comparte anécdotas y opiniones, para que sus estudiantes intenten cambiar su perspectiva de la vida, además, se muestra una persona muy educada y predica con el ejemplo.

En su primera clase impacta a sus alumnos dando una clase poco usual afuera de la vitrina de las fotografías, contándoles que los jóvenes de antes son iguales a ellos diciendo algo desde el alma Carpe Diem significando “APROVECHA EL DIA” dando una opinión de oro a los jóvenes de “sacarle el jugo a la vida, así como los gusanos le sacaran carne a su cuerpo”

A lo largo de las clases de Keating, los jóvenes se van dando cuento de la importancia de la vida, que el ser humano es la única raza capaz de expresar sus sentimientos, de vivir con pasión, dándoles a entender que educar es enseñar a tener criterio propio

El grupo de amigos encuentra el anuario de su profesor hablando de una Sociedad de los Poetas Muertos a partir de ahí su vida cambia para siempre, sacando los sentimientos más profundos, siendo románticos, derramando miel, desde una cueva a la luz de la noche. Para ser uno mismo.

Los jóvenes obtienen una fuerza de atracción hacia lo que desean, debido a que pueden expresar y hacer todo lo que siempre habían planeado en su

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com