ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ladrona De Libros Opinion


Enviado por   •  9 de Febrero de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Vemos algo diferente respecto a la Segunda Guerra Mundial; siempre veíamos a los soldados en batallas, pero aquí es diferente. Vemos cómo ve la guerra un niño, pero no cualquier niño si no alguien que está en contra de la Guerra, que para vivir en esa época es un completo disparate. La forma en que veían la guerra es sorpréndete, unos la apoyaban otros se negaban.

Lo que hizo que me gustara esta película es la gran curiosidad y valor que tenía Liesel por robar libros (tomar prestados). El día que entro a clases, ese gran bullying que recibió de alguna forma dio origen a lo que en verdad amaba.

Vemos que no hay fronteras frente al conocimiento y que este ayuda a salir adelante. Aparte que contagias esa alegría y tranquilidad a los demás.

Lo último que puede morir en ti es la felicidad, no importa la situación en que estés, la felicidad en gran motor en tu vida, lo vemos en la película cuando los niños todos los días juegan soccer, hacen carreras (a pesar de ver constantemente militares), se divierten un momento jugando con la nieve.

Siempre busca un momento para olvidar todo lo negativo que te rodea y encuentra la felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com