ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lil Silvio, Un Artista Con Temperatura Dace Hall


Enviado por   •  26 de Mayo de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  318 Visitas

Página 1 de 2

Lil Silvio, Un Artista Con Temperatura Dace Hall

Desde los ocho años Lil Silvio (Silvio Ruiz Pérez) se proyectó hacia una carrera musical que ha sabido desplegar en el género Dance Hall, y por la que ahora estrena el sencillo “Entre el Facebook, tú y yo”. Hoy con 17 años, este artista explica que este tema “se trata de una historia en la que el hombre le está diciendo a la mujer que le preste atención y que olvide a la otra persona que le está hablando por el Facebook”.

El tema hace parte de la próxima producción de Lil Silvió que se publicará a mediados de junio próximo, el cual fue producido por Donny Caballero.

El video de “Entre el Facebook, tú y yo”, se empezará a rodar durante la próxima semana en locaciones de Barranquilla.

Este joven cantante de Dance Hall tiene un hijo de 9 meses de edad, al que bautizó Giptyan Julián, en honor a dos de sus cantantes favoritos, y acaba de interpretar al “Joe” Arroyo, aventurándose en la actuación en una nueva producción del Canal RCN.

Relata: “hice el papel del ‘Joe’ cuando es adolescente, para mí fue un honor porque es la primera vez que trabajo en televisión y a él lo admiro mucho, fue una bonita experiencia por el elenco, todo fue genial”.

Uno de sus éxitos más programados en las emisoras de radio local fue su “Amor a primera vista”, canción que muchos jóvenes adoptaron como propia, y que está disponible en la versión digital de este matutino.

“Temperatura”

Se caracteriza por la fuerza en escena que genera fusionando el Dance Hall con ritmos folclóricos como la gaita, y gracias a la segunda voz que logra con la ayuda de “Luci” García, con quien alterna canciones en las presentaciones.

En efecto, el aspecto que más llama la atención es que, según quienes lo ven en vivo durante sus conciertos, tiene la capacidad de percibir la “temperatura del ambiente y el público, emociona a las personas”, admite “Luci” García.

Sobre el nuevo álbum, esta joven asegura que “la gente va a encontrar gran variedad de ritmos, al igual que lo hacen en las presentaciones en vivo, porque a Silvio se le ocurren unas cosas que a mí no se me ocurrirían arriba de un escenario”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com