ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memoria De Mis Putas Tristes


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  698 Palabras (3 Páginas)  •  653 Visitas

Página 1 de 3

La película relata acerca de un anciano solo, el cual se aproxima su cumpleaños número 90 y para ello el desea darse a sí mismo un regalo, una noche de amor, pero con una joven virgen.

Rosa Cabarcas era una conocida del que tenía buenas mujeres a aquellos conocidos, sin embargo el anciano no recurría a ella.

El vive en una casa colonial en la cual se vio nacer, ahí predominaban sus libros y sus muebles así como su máquina de escribir, antes de que muriera su mamá, se asomaba por una puerta con vidrios en la parte superior y ahí la escuchaba cantar, Su madre era una mujer decente, la cual cantaba con una voz muy bonita. El vivía solo pues no tenía ni esposa ni familia.

Ese mismo día de su cumpleaños comienza a recordar todo lo que paso a lo largo de su vida, su trabajo, su hogar su sexualidad, su familia, sus pasatiempos, etc.

Cuando era niño un día se dio cuenta que había un hombre pequeño que se veía sospechoso así que lo siguió, se asomo al lugar que el entro y se dio cuenta que estaban mujeres desnudas, al niño le sorprendió ver muchas mujeres, Hubo una mujer morena que llamo su atención después de ello, no tardo cuando regreso con algunas monedas dejándoselas en la cama a una señora la cual le enseña parte de lo que ella vive.

Durante su infancia su madre lo llevaba cuando se encaminaba a comprar joyas muy lujosas.

El vive una vida de placeres, era un hombre bien vestido que gran parte de su vida la dedico trabajando en el periódico. “el diario de la paz”.

Mucho tiempo después descubría que su vicio eran las mujeres, así que conociendo a las mujeres decidió mantener a todas casándose con cada una al mismo tiempo.

Después de todos sus recuerdos fue que se le concedió el tener en la cama a la joven virgen

Su amiga Rosa Cabarcas le consiguió a una mujer la cual su madre estaba enferma y necesitaba de dinero, y no le era suficiente lo que ganaba cociendo botones, la chica de 14 años accedió y esperaba en el cuarto dormida pues era laborioso su trabajo , “el sabio” llamándole así al anciano desconocía su nombre, la primera vez no la toco solamente la observo toda la noche después le pedía a la mujer verla más seguido, con forme pasaban las noches se iba enamorando de ella, tanto fue su amor que la nombro “Delgadina”.

A su edad ya estaba jubilado por el lugar donde trabajaba un día decide regresar con una nota para el periódico, era una carta la cual siempre leían donde trabajaba “Delgadina”.

Ellos no conocían sus rostros fueron coincidencias las que hacían sospecharan uno del otro, Delgadina un día tuvo un accidente en su bici así que “el sabio” se entera y corre al hospital a ver si es ella, es cuando se da cuenta que no era.

Deciden que regrese al diario y escribe

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com