ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Conmigo (Análisis)


Enviado por   •  27 de Febrero de 2013  •  747 Palabras (3 Páginas)  •  14.832 Visitas

Página 1 de 3

La película “Mi encuentro conmigo” Presenta un personaje llamado Russ, el cual a sus 40 años es un excelente asesor de imagen sin embargo cuenta con un caracter fuerte, pudiendo observarse su actitud grosera y antipática.

Sobre esto podemos sacar una conclusión temprana sin necesidad de conocer completamente la historia, y es que a Russel, a través de los años ha vivido situaciones y tenido experiencias que lo hacen ser como lo es ahora.

Pasado

Al transcurrir la historia nos damos cuenta que de chiquito Russ tenía una complexión algo robusta y que esto se convierte en un factor clave que influyo mucho y lo dejó marcado en su niñez , dando como resultado un cambio en sus hábitos. Igual nos damos cuenta de otras situaciones que sufrió como la muerte de su madre y cierto desprecio por parte de su padre, mismo que detesta verlo llorar y con esto a la larga produce en Russ esa misma intolerancia

Hasta cierto punto, nos damos cuenta que todas las cosas que le critica a los demás (no precisamente físicas) son cosas que aplican a su propia vida. Es como si se quisiera arreglar por medio de los demás. El hecho de haberse vuelto un consultor de imagen es el fundamento más grande para esto, y vemos muy claramente como debido a todas sus experiencias va cambiando ese sueño y anhelo por ser piloto, y se enfoca más en cambiar y manipular a las personas pues cree que solo así alcanzaran el éxito.

Presente

Russel toma una personalidad frívola y egoísta, se vuelve duro y hostil como mecanismo de defensa, queriéndose proteger, el único fin de esto es que los demás no puedan dañarlo, como alguna vez paso, es como poner una barrera personal ante los demás, no deja que la gente se le acerque o haga notar sus sentimientos porque le daría el poder a los demás sobre él y no quiere ser vulnerable.

Su primera decisión es tomar una actitud un poco apática de la vida y lo mucho que puedes disfrutarla, su pasado afecta mucho a su persona creando un caos con la felicidad y los sentimientos así que este decide solo preocuparse por él y tiene la errónea idea de que todo el mundo necesita de él. En su vida no eran importantes los valores, sentimientos o cosas personales. Lo único importante es que cada quien vea por sus intereses; El segundo punto podemos verlo cuando Russel conoce a “su yo niño” y piensa que solo es una alucinación suya y que no tiene ningún sentido que regresara el tiempo solo para ayudarlo, así que elige hacer caso omiso al niño y buscar una forma de deshacerse de él, y quizás muchos dicen que no es bueno regresar al pasado, algunas veces tenemos claves importantes para retomar nuestro camino en eso mismo, el pasado.

Después se da cuenta de que ha olvidado muchas cosas importantes en su vida y debe existir alguna razón para que el subconscientemente borre algunos sucesos importantes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com