ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Sam


Enviado por   •  1 de Julio de 2012  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  1.136 Visitas

Página 1 de 3

Resumen De La Pelicula Mi Nombre Es Sam

Ensayos de Calidad: Resumen De La Pelicula Mi Nombre Es Sam

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: danapumitas 19 marzo 2012

Tags:

Palabras: 1080 | Páginas: 5

Views: 201

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

MI NOMBRE ES SAM

Esta película está muy bonita, tiene momentos muy conmovedores.

Sam es un hombre ya de edad madura que por azares del destino tiene una pequeña hija, la mamá de esta bebe la abandona el mismo día en que nace dejándola a cargo de Sam, su padre pero en ese momento Sam no sabe en realidad que ocurre.

Sam decide cuidarla pero como él cree que se cuida un bebe una noche de tantos llantos la pequeña Lucy como Sam la llama, (el la llama de esta manera en honor a John Lennon y a su canción Lucy in the sky with diamonds) despiertan a su amiga una señora ya grande de edad, vecina de Sam, ella le dice que lleve a la niña hasta su apartamento para ver que tiene la pequeña.

Sam obedece y la señora le dice que Lucy tiene que comer cada dos horas, como Sam aún no entiende muy bien le dice que ponga el canal de DISCOVERY KIDS para que el pueda recordar mejor las horas de darle de comer a Lucy asociándolo con los programas que pasan.

Sam empieza a cuidar y criar de la manera que él sabe a su pequeña hija y empieza a salir adelante, pero no todo es color rosa en la vida de Sam y de Lucy.

Cuando ella empieza a crecer como todo niño quiere descubrir el mundo y empieza a hacer preguntas de todo tipo tiene dudas de por qué el mundo es como es, pero esas preguntas no todas las puede contestar Sam o las contesta pero a su manera y a su entender de él.

Lucy ya entrara a la escuela, yo ciento que ella tiene miedo porque no conoce otro mundo más allá que el de su padre enfermo y el de los amigos de este que también tienen algunas enfermedades.

Cuando Lucy ingresa a la escuela para los maestros no es muy normal lo que ven en la pequeña, para mi parecer creen que ella tiene una carga muy grande que es la de cuidar a su papá, en el dibujo que ella hace eso da a notar ella es la grande y su papa aún lado de ella pero muy pequeñito como si ella lo tuviera que cuidar a él.

Pero Sam no lo entiende de esa manera.

Al llegar el cumpleaños número 7 de la pequeña Lucy Sam le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com