ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida En Rosa - Pelicula


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  601 Visitas

Página 1 de 2

Bueno pues la película cuenta la historia de un niño de 7 años llamado Ludovic, este pequeño niño tiene la mentalidad de una niña porque cree que es una niña.

Al principio de la película, los padres de Ludovic tienen una pequeña fiesta con su jefe y con algunos compañeros de trabajo, todo va muy bien hasta que aparece Ludovic con un vestido de niña en medio de la fiesta, todos los invitado se le quedan viendo y la madre no le queda de otras más que decir que es una broma del niño y lo manda a cambiarse a su cuarto.

Su excusa era que fue un error científico lo que sucedió y se equivocaron y le mandaron una “Y” en lugar de una “X”.

El niño piensa que si sigue actuando como niña algún día podrá convertirse en una linda señorita.

Pero pasa por muchas críticas de los vecinos y la incomprensión de su familia que solo evita lo obvio solo hacen como que esta bromeando y tratan de solucionar el problema llevándolo con psicólogos para que lo orienten y le ayuden, pero solo hacen que Ludovic sufra mucho porque no puede hacer lo que su corazón le dicta.

Los niños de su escuela y los de la cuadra lo evitan y le gritan maricon, pero este por ser inocente no entiende lo que le dicen, al pregúntale a su padre que es un maricon el papá se pone triste y sale del cuarto triste y desde allí todo comienza a cambiar para el niño, le restringen el salir con otros niños y de mas.

En una obra de teatro de su escuela, el se hace pasar por la bella durmiente solo para obtener el ceso de el niño con quien se quiere casar, pero todo comienza a salir mal, y todos los padres de familia se dan cuenta que es Ludovic y comienza el escándalo en la obra.

Cuando su familia no puede más se ve obligada a mudarse a otra ciudad para comenzar de nuevo, hay conoce a un niño que lo invita a su fiesta de cumpleaños. Ludovic se presenta a la fiesta vestido de vaquero y se encuentra con el niño que resulto ser niña y vestía un disfraz de princesita. La niña convence a Ludovic de cambiar de disfraces y al regresar a la fiesta para apagar las velas del pastel la madre de Ludovic ve a su hijo con el nuevo disfraz y esta se molesta, lo regaña y le dice que ha vuelto a pasar vergüenza. La madre de la niña habla con la mamá de Ludovic y le ayuda a entender mejor el panorama, cosa que ayudo mucho porque ya va aceptado y comprendiendo a Ludovic.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com