ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida En Rosa


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  481 Visitas

Mi Vida en Rosa

Cuando el profesor nos dijo que escogiéramos una película, un libro o nuestro programa favorito no sabia que escoger pero recordé que en la preparatoria un profesor nos puso a ver una película para que hiciéramos un ensayo de ella.

La película se llama Mi Vida en Rosa, trata de un niño de tan solo siete años de edad que cree ser una niña, con la excusa de que fue un error científico lo que sucedió se equivocaron y le mandaron una “Y” en lugar de una “X”. El piensa que algun día se convertirá en una preciosa señorita.

Pero pasa por muchas críticas y la incomprensión de su familia que solo piensan que esta bromeando y tratan de solucionar el problema llevándolo con psicólogos para que lo orienten y le ayuden, Ludovic sufre mucho por que no puede hacer lo que su corazón le dicta.

Esta película nos ayuda a reflexionar sobre las personas discriminadas por esta situación, ya que ahora en nuestros tiempos ya es común ver que no les importe lo que digan los demás sobre ellos o ellas, que la verdad siendo sincera debemos respetar los gustos de cada quien y no hacerlos sentir mal con nuestras malas caras criticas y groserías , ponernos en los zapatos de estas personas que talvez su vida esta llena de tristeza al sentirse incomprendidos por la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com