ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nervo


Enviado por   •  16 de Abril de 2014  •  Tesinas  •  1.772 Palabras (8 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 8

Nervo o The Nervo Twins es un dúo de modelos, cantantes, compositoras y DJs formado por las hermanas gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo. Ocupan el puesto No. 16 de la encuesta anual 2013 realizada por la revista DJmag, llegando a ser las DJs femeninas en alcanzar la ubicación más alta en ese año.1 2

Índice [ocultar]

1 Inicios

2 2010

3 2011

4 2012

5 2013

6 2014

7 Discografía

8 Álbumes

9 Referencias

10 Enlaces externos

Inicios[editar]

Miriam y Olivia Nervo (Mim y Liv Nervo) nacieron y se criaron en los suburbios de Melbourne. Las gemelas fueron educadas en el prestigioso Colegio Genazzano FCJ en Kew, donde ambas destacaron, especialmente en cuanto a cultura musical. Miriam y Olivia comenzaron sus carreras como modelos en Australia con la Agencia de Modelos Chadwick. También fueron embajadoras de L'Oreal Fashion Festival. A la edad de 16 años, el dúo se hizo un nombre por sí mismos en el escena del modelaje, a pesar de que más tarde decidiesen dedicarse a la música. Ellas fueron aceptadas en la academia de la Ópera de Australia, pero decidieron optar por una música más pop para su carrera. A la edad de 18 años, un productor musical con sede en Melbourne le preguntó a las gemelas si querían cantar algunas de sus canciones. Posteriormente, firmó con Music Publishing Sony / ATV y se embarcó en una exitosa carrera de composición.

Las hermanas comenzaron a recibir reconocimiento cuando escribieron Negotiate with Love para la cantante de pop británica, Rachel Stevens, que alcanzó el número diez en el 2006. Desde entonces el dúo ha llegado a escribir para varios artistas de todo el mundo, incluyendo Kesha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale e incluso las The Pussycat Dolls. Sin embargo, el grupo es quizás mejor conocido por co-escribir con David Guetta y Kelly Rowland la canción número uno, When Love Takes Over, que pasaría a ganar un Grammy, así también, figurando en las listas musicales de numerosas partes del mundo.

2010[editar]

En 2010, Nervo apareció en el escenario principal del festival Ultra durante la Winter Music Conference. En marzo de 2010, Nervo anunció un contrato de grabación a nivel mundial con Virgin Records / EMI Music, que incluía una joint venture para lanzar nuevos artistas que descubren. Están representadas por William Morris Endeavor para sus propias actividades como DJ´s en todo el mundo. Un mes más tarde, NERVO lanzo la canción "This Kind Of Love" a través de su sello independiente en el Reino Unido, Loaded Records. Fue número uno en las listas mundiales de clubes, el número dos en las listas de música del club la semana y el número seis en las listas de éxitos musicales por semana.

2011[editar]

En junio, Nervo abrió la gira de Britney Spears en el Femme Fatale Tour, junto con Nicki Minaj y Jessie and the Toy Boys. Sus canciones recibieron numerosas críticas favorables, incluyendo una del astronauta Dancing, quien dijo que NERVO son "impresionantes". También se puso en marcha un DJ de Las Vegas, con residencia en el Wynn Las Vegas.

En julio, después de tocar en Tomorrowland de Bélgica, que escribió una canción con Afrojack, junto a Dimitri Vegas & Like Mike, "The Way We See The World (Tomorrowland Anthem)" -. Alcanzó el número uno en la lista Beatport Electro House. A ellos le siguió con "We're All No One", con Steve Aoki y Afrojack.

En agosto, fueron contratadas por Wilhelmina Models, una de las agencias más importantes en la industria de la moda en todo el mundo.

En septiembre toco dos canciones en Pacha (Pacha Group) en Ibiza, en dos de los mejores clubes nocturnos en el evento de David Guetta, "Fuck Me I'm Famous" y después en la fiesta de clausura, Pete Tong's All Gone. Ellas también fueron presentadas en la revista Pacha.

Como compositoras, participaron en el quinto álbum de estudio del DJ y productor francés David Guetta, Nothing but the Beat, con la canción Night of Your Life junto a Jennifer Hudson.

En Suecia tuvieron un número uno de iTunes con el tema que escribieron, produjeron y arreglaron verbalmente para Agnes Carlsson llamado "No Go Breaking My Heart".

Recientemente, se ha revelado que Madonna ha expresado un gran interés en grabar una canción de ellas para su nuevo álbum.

NERVO escribió el single de Nicole Scherzinger, titulado "Try With Me", lanzado en 2011.

Además poseen un programa de radio mensual en los EE.UU. llamado NERVOnation, también se puede consultar el programa en la página NERVO.

2012[editar]

La canción "YGLA (You're Gonna Love Again)", producido por Avicii, alcanzó la posición número uno en la tabla de Hype Machine.3 Colaboraron en la re edición del álbum Nothing but the Beat 2.0 de David Guetta, en el track "In My Head" en co-producción con el trío italiano Daddy's Groove.

Actuaron, por primera vez en Tenerife (Islas Canarias), en el Arona Summer Festival, celebrado el 10 de Agosto.

Tocaron en el Creamfields en Brasil junto a Fat Boy Slim.

También tocaron en el Sunset Music Festival en Tampa, FL.

Actuación en el festival Tomorrowland, el último fin de semana de julio.

Son parte de la tercera edición del WEDJ's festival en Opium (Barcelona) Barcelona.

Tocaron en Creamfields Buenos Aires Argentina, el día 10 de noviembre (En el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires) y siete días más tarde se presentaron en la Creamfields Perú, (En el Fundo Mamacona)

Además de tocar en Creamfields Chile y hacer aparición en Alternative Stage junto a Fedde Le Grand.

2013[editar]

Este año tienen pensado lanzar su primer álbum de larga duración a través

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com