ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nunca Te Vayas Sin Decir Te Quiero


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  5.072 Visitas

Página 1 de 2

REPORTE DE LA PELICULA

NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO

INTRODUCCIÓN:

La película nos muestra la manera de ser de una jovencita universitaria que estudiaba filosofía en Amberes en 1972, podemos encontrar la postura de esta, ante la vida, era una chica buena, con un buen sentido del humor y otras más características que la identifican como a una chica única. Muchas veces en la actualidad cuántos de nosotros no podemos encontrar lo bueno de la vida y nos encerramos en vivir de manera amargada, sin buscar de la vida lo que está dispuesta a darnos.

También la película nos muestra las secuelas que puede dejar una guerra, los sentimientos encontrados; los recuerdos y sobre todo como cambia toda tu vida desde el inicio de esta hasta el final de tu vida es decir, como un fenómeno de tal manera cambia tu manera de ser y de desarrollarte. Encontramos que mediante una mirada de una persona, la manera de pensar de otra, puede cambiar radicalmente tanto en la forma de actuar, hablar y pensar, tanto si en esa persona encontramos lo que siempre hemos buscado, confianza, amistad, cariño comprensión y sobre todo la felicidad tan esperada en esta vida. Dentro de este ensayo hago referencia a la vida y como en un momento repentino que no sabemos en qué momento la vida y Dios nos permitan encontrar algo que buscamos.

También la película nunca te vayas sin decir te quiero muestra como el racismo se presenta contra los judíos encerrando al famoso si es que se podría llamar así; Adolfo Hitler, como su gran autoridad que dejo sobre el pueblo y la manera de aborrecer a las demás personas simplemente por el hecho de ser judío, se siguió presentando.

Algo esencial para renombrar al título de la película nunca te vayas sin decir te quiero, son mismas esas palabras, como es que cuando alguien ama a una persona jamás se le debe olvidar esta frase, y no es envidioso con el amor sino que lo comparte a sus semejantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com