Música Y Cine / OBRA DE TEATRO - FAMILIA PELUCHE

OBRA DE TEATRO - FAMILIA PELUCHE

Composiciones de Colegio: OBRA DE TEATRO - FAMILIA PELUCHE
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.208.000+ documentos.

Enviado por:  karrisita  06 noviembre 2012
Tags: 
Palabras: 2111   |   Páginas: 9
Views: 3932

La Familia Peluche

La Familia Peluche, es una película de género cómico producida por DreamWork Animation SKG – Universal Studio Hollywood – Sony Pictures – Warner Home Video, de los creadores de El Padrino, Star Wars, Harry Potter, Origen, Avatar, El Señor de Los Anillos, se unen para traernos la mejor comedia en el mundo del cine, película que además de estar en formato 3D cuenta con un guión de comedia que originará muchas risas.

De acuerdo a la producción, la película trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija y una sirvienta argentina.

En la película se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la casa de la Familia P.Luche, donde se viven situaciones ridiculizantes y cómicas. Además, tiene la peculiaridad de que todos sus habitantes visten prendas de hechas con peluche.

ELENCO DE LA FAMILIA EMPELUCHADA

Ludovico P. Luche (): Es un hombre descarado, cínico y tonto, que en la mayoría de las ocasiones es tranquilo; sólo algunas veces suele volverse agresivo, sobre todo en las discusiones con su pareja. Siempre es manipulado por su esposa, la cual a base de amenazas, lo obliga a hacer todo lo que ella quiere. Cuando la sirvienta se encuentra ausente, es él quien realiza los quehaceres de la casa, mientras su esposa mira televisión.

Federica Dávalos de P. Luche (): Es el ama de casa de la familia. Es una mujer demasiado celosa, con un carácter muy fuerte y muy desconfiada. Cuando se enoja se torna sumamente agresiva, lo que la lleva a golpear a su esposo, siempre en situaciones cómicas. Suele enojarse fácilmente, por la más mínima provocación. No está acostumbrada a perder y cuando esta enojada suele golpear en la nuca a Ludovico a quien suele

llamar con diversos apodos.

Bibi P. Luche (): Es la hija mayor de Federica y el carnicero. Bibi se preocupa por aspectos humanos como el amor entre la familia, el cariño, el respeto, entre otros; lo cual hace pensar a su familia que ella es una niña rara, pues para ellos, lo normal son las peleas, el amor hacia el dinero antes que a las otras personas, el aprovecharse de los demás cuando éstos se descuidan, etcétera.

Ludoviquito P. Luche (): Es el hijo menor de la familia. Es un niño que siempre busca cómo aprovecharse de los demás. Es astuto para su conveniencia, mas no en otros que no le interesan, como la escuela por ejemplo. Es el hijo favorito de Federica y Ludovico, el más travieso y desastroso.

Junior P. Luche (): Es en realidad un hombre mayor (entre 20 y 30 años). Fue un policía hasta que Federica lo había atropellado cuando ésta manejaba. Al darse cuenta de lo ocurrido, Federica lo llevó a su casa pensando que estaba muerto y culpó a Ludovico del accidente, argumentan ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.208.000+ documentos