ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Película Hackers Resumen


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  7.038 Visitas

“Hackers”

Es la película trata sobre un chico llamado Dade Murphy es el hacker Zero Cool. En 1988 provocó él solo la caída de 1507 sistemas en Wall Street, convirtiéndose con esto en una leyenda entre los hackers, y las autoridades le prohibieron tocar un solo ordenador o teléfono hasta que cumpliera los 18 años.

Después de terminar su castigo se mudo a nueva York y empezó a estudiar donde conoció a muchas personas y entra ellas unos hackers en donde por ayudar a unos d en sus amigos pasaron muchas aventuras, y descubrieron una estafa empresarial en la que llegarán a ser perseguidos por oficiales del FBI y por otro programador de seguridad de redes llamado Eugene Belford.

Eugene amenazo a Dade a meter a su mama en la cárcel y hacerle daño a la chica que le gustaba si no lo ayudaba con la estafa, el no sabía qué hacer, con la ayuda de sus amigos y unas personas famosas lograron contactar a muchos hackers de todo el mundo y así combatieron a Eugene y lograron atraparlo pero no fue tan fácil para ellos ya que tuvieron que hacer muchos planes contra tiempo por que la policía los iban arrestar a las 10:00 am.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com