ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula- Lo Imposible


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  3.338 Visitas

LO IMPOSIBLE

El genero de esta cinta es drama, también tiene suspenso, esta narra la historia de una familia que vacaciona en la costa de Tailandia en la navidad, mientras los padres disfrutan la alberca del hotel con sus hijos Lucas, Simon y Thomas; se suceden las grandes olas que penetran tierra adentro, producto de un sismo oceánico como después se sabría. El relato se convierte entonces en una lucha por la sobrevivencia en la corriente de agua, y en la tragedia humana de los días posteriores.

En la cinta se plasma lo que sucede en aquellos sitios que se han visto afectados por una tragedia cuyas dimensiones sobrepasan la capacidad de respuesta de la comunidad: la inventiva por sobrevivir, la solidaridad por salir adelante. Ese es el gran mérito del filme, no es mostrar una historia de sobrevivencia milagrosa, sino de mostrar la fraternidad que ha sacado avante a la humanidad ante los desastres.

La pelicula coloca el asombro a tope y el drama a punto en el espectador, el resto requería que el guión trabajara adecuadamente las emociones del espectador.

Afortunadamente el guionista complementa el relato con una historia, no de valentía y heroísmo, como lo haría la fórmula de los grandes estudios, sino de miedo y fragilidad humana

...

Descargar como  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt