ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pelicula A Los Trece


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  967 Palabras (4 Páginas)  •  615 Visitas

Página 1 de 4

A LOS TRECE

Es una película que trata sobre una adolescente de 13 años llamada Tracy, la cual es una estudiante de buenas calificaciones, dulce y obediente en casa a pesar de su fracturada vida familiar.

Sin embargo por el comportamiento que tienen sus compañeros con ella desde que entra a la escuela, cansada de las burlas de sus compañeros por su forma de vestir infantil, la poco popularidad y de su situación familiar, trata de cambiar para según ella poder entrar al grupo de las chicas populares.

Así conoce a Evie, la chica más popular de la escuela, junto con ella comienza una serie de cambios en la vida de Tracy, el primer cambio que ella tiene es robar a un extraño y así poder invitar a Evie y a su amiga a gastar lo que robo en zapatos, es como ella inicia a entrar al grupo de las populares.

Y ya cuando inicia a entrar a ese grupo sigue experimentando cosas diferentes, desde vestirse provocativamente, maquillarse e inicia haciéndose una perforación en la lengua sin que su mama estuviera enterada y hasta llega a consumir drogas sin saber las consecuencias que la llevarían hacer y hasta su sexualidad la lleva muy lejos para ser igual que Evie.

El cambio de niña/adolescente Tracy se lo quiere saltar con el comportamiento que quiere y está llevando al querer pertenecer a los grupos de popularidad, no quiere vivir esta etapa de cambio y pretende ser “grande”.

Apenas descubre el modelo de adolescente que admira, identificándose con Evie, realizando compulsivamente un cambio de imagen total, la cual incluye como ya lo mencione el consumo de droga y la actividad sexual, esto es cuando Tracy llega desesperada a su casa por las burlas en su vestimenta, tirando sus muñecos y decidiendo cambiar su guardarropa.

Posteriormente, Evie comienza a vivir con ella, su conducta de Tracy cada vez es peor, se vuelve una adolescente rebelde tanto en su casa con su mama y hermano como en la escuela con sus compañeros y profesores.

Se la pasa en la calle con Evie ya no hace tarea su mundo ahora es divertirse sin límite alguno que ha pasado desapercibido para ambas familias, la libertad extrema en sus horarios sin que Melanie la madre de Tracy y la tutora de Evie se involucren con ellos.

A pesar de todas las conductas malas de Tracy, el consumo de droga, las faltas en la escuela, la mama la premia, arreglándole ropa que parezca como la que no pueden comprarle, llevándola a lugares, dándole permisos en momentos en que según estaba castigada.

Tracy es una adicta que no ve su cuerpo, no ve su destrucción ya que aparte de consumir drogas se lastimaba su cuerpo haciéndose cortadas en sus brazos con una tijeras que tenían en el botiquín o una navaja esto con el motivo de desviar su dolor interno y el bajo consumo de alimentos con el pretexto de que según ella estaba a dieta y con la ayuda de su supuesta amiga todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com