ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pilicula Black "personajes"


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

la película black nos habla que con amor y empeño y sobre todo hacer lo que se quiere nada es imposible.

“las limitaciones mas grandes están en la mente “

Las actitudes de los personajes son las siguientes:

Padre

El padre quería mucho a la niña pero era estricto, la trataba como a un animal, no hacia esfuerzo para entenderla y no le daba importancia a su educación. Nunca se puso en el lugar de la niña.

Al final se llenó de orgullo y se dio de cuanta lo equivocado que estaba.

Madre

La madre la amaba. nunca la dejaba sola y siempre estaba allí para ella en todo lo que necesitaba, cuando se caía la niña siempre buscaba a su madre para encontrar un apoyo en alguien ya que ella vivía en una eterna oscuridad.

Aun así tanto la amaba que dejo que el profesor la encaminara a pesar de que la dejo de ver por un tiempo y fue duro para ella ya q nunca la dejaba sola.

Ella fue una de las más orgullosas al final alk ver en que se había convertido su hija mayor por la cual había sufrido tanto.

Hermana

La hermana creció con rencor ya que ponían más atención a Michelle que a ella y todo lo que hacía Michelle era perfecto y lo que ella hacia era normal a la vista de sus padres creía ella.

Ya siendo mujer le tenía envidia hasta que se dio de cuenta lo que pensaba Michelle de ella; que la quería, que siempre había sido un apoyo para ella. La confronto y acepto que estaba equivocada y las dos hermanas estuvieron bien.

Profesor

El profesor o mago que hizo ver la luz en un mundo de oscuridad fue el más grande apoyo para la niña, le dio esperanza con la cual supero todos los obstáculos le brindo tanta ayuda que convirtió “una salvaje” en una dama. Al final fue todo lo que vivió con la niña que hizo que el maestro volviera a ser capaz de encontrar su luz.

Michelle

La niña era una salvaje, no comía con cubiertos, era des comprendida su maestro la hizo ver, percibir con sus manos, amplifico sus sentidos su alma .la hizo creer en ella misma a quererse a ser una persona que quería superase. Aprendía del fracaso para ser mejor.

Ella aprendió tanto de su maestro que al ver que su maestro estaba en la oscuridad se encargó de encaminarlo por el camino de la luz, haciendo lo mismo que el hizo con ella.

Es un ejemplo de vida, que nada es imposible, todo lo que nos propongamos es posible solo con dedicación, siempre buscando la luz en nuestras vidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com