ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piratas De Silicon Valey


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

Los piratas del silicon valey. José Guadalupe Aguirre Dominguez.

La película muestra cómo se creó Microsoft, Apple

Los personajes son Steve Jobs, Bill Gates y Steve.

Steve Jobs y Steve compran un computador por 50 mil dólares por la época de los 70 donde todavía no eran comunes los computadores, esto se da a entender cuando el vendedor le pregunta a Steve que para que puede querer la gente común un computador.

Con su computador, ganan tanto dinero, que logran hacer una compañía llamada Apple, pero no eran los únicos tratando de hacer dinero con computadores, también, estaba Bill Gates que forma Microsoft, que a diferencia de la otra compañía, esta no era conocida, y no tenían mucho dinero.

En 1977, en san Francisco se realiza una feria donde los dos steves mostraban su nuevo computador, Bill fue, pero no les pudo hablar.

Steve demuestra cuando le dice a su novia que va a rechazar a su futura hija y en una entrevista que le están haciendo a un señor, que por su fama y dinero se vuelve sin humanidad ni respeto por los demás.

En 1980, nace la hija de Steve, y va a visitarla, por curiosidad y para asegurarse de que no tenga un nombre horrible. Deciden ponerle Liza, y Steve sugiere a una computadora ese nombre.

Xerox (empresa creadora del mouse) crea el interpase gráfico.

Apple invita a Microsoft para hacerles decir lo que ellos tenían, pero Bill Gates le ofrece a Steve de trabajar con ellos para poder robar lo que Apple tenia,.

Steve wozniak, cansado de Steve Jobs, (de como trataba a sus empleados, y del poco respeto que les tenia), renuncia.

Luego de un tiempo Steve Jobs se entera de que Bill Gates ha hecho de Windows, y este le miente y le dice que no es nada importante.

Al término de la película, Steve Jobs ve que Bill le copio todos los programas, que las diferencias son mínimas con las de Apple.

Después de unos años, Bill Gates ya millonario y con su empresa Microsoft, le compra Apple a Steve Jobs.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt