ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacio Para Power Point


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  196 Visitas

¿QUE ES UN GRAFICO?

Un grafico es la representacio de datos, generlmente numéricos , mediante líneas, superficies o símbolos, para ver la relación que esos datos guardan entre si y facilitar su interpretación.

La utilización de graficos hace mas sencilla e inmediata la interpretación de los datos. Nos dice mucho mas que una serie de datos clasificados por filas y columnas.

TIPOS.

Microsoft Excel admite muchos tipos de gráficos que le ayudarán a mostrar los datos a la audiencia de forma más significativa. Cuando utilice el Asistente para gráficos para crear un gráfico, o el comando Tipo de gráficopara modificar un gráfico existente, puede seleccionar con facilidad el tipo de gráfico que desee de una lista de tipos de gráficos estándar o personalizados.

Cada tipo de gráfico estándar tiene varios subtipos. Para obtener una vista previa de un gráfico, seleccione cualquier subtipo de gráfico y, a continuación, haga clic en Presionar para ver muestra. Para obtener más información acerca de los tipos de gráficos estándar y su uso, haga clic en cualquiera de los siguientes tipos o en todos.

Gráficos de columnas

Gráficos de barras

Gráficos de líneas

Gráficos circulares

Gráficos XY (Dispersión)

Gráficos de áreas

Gráficos de anillos

Gráficos radiales

Gráficos de superficie

Gráficos de burbujas

Gráficos de cotizaciones

Gráficos con marcadores en forma de cilindro, cono o pirámide

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com