ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION ENTRE EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS Y LA ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO.


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2012  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  4.148 Visitas

RELACION ENTRE EL CIRCO DE LAS MARIPOSAS Y LA ADMINISTRACION DEL CAPITAL HUMANO.

El circo de las mariposas como bien sabemos es un cortometraje inspirador por que te provoca a quitarte esos prejuicios y malos pensamientos a cerca de ti para lograr lo que te propongas; sin embargo en esta ocasión mi argumento es referente a la relación entre ambos.

Considero que la relación se debe a que es necesario conocer lo que necesitamos para nuestra empresa y por supuesto es indispensable estar al tanto de nuestro capital humano, con que contamos y en que podemos utilizar al máximo sus habilidades.

Por principo de cuenta la historia nos muestra 2 tipos de circos en uno donde se preocupan por sus trabajadores su bienestar mental y físico. Mientras el otro no le importa la integridad de sus empleados solo ve por sus bien.

El desarrollo de proceso humano se dio en el momento en que dejaron que Will se diera cuenta por si solo que era capaz de cosas que nunca creyó poder hacer. Aun que claro no solo fue de Will sino de los demás en la compañía por que cada uno recupero esa fortaleza desarrollando todas sus habilidades.

El inventario de capital humano por supuesto que existe en la historia, a su vez desde mi perspectiva es video lo utilizamos para retomar lo visto en la unidad III por que podemos ver el proceso de selección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com