ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion de una pagina


Enviado por   •  12 de Abril de 2013  •  3.842 Palabras (16 Páginas)  •  404 Visitas

Página 1 de 16

ENSAYO SOBRE LA APLICACIÓN DE LA LECTURA: ADMINISTRACION DE UNA PAGINA A MI VIDA PERSONAL.

BRIAN STICK TORRES VILLARREAL

UNIVERSIDAD CENTRAL DE COLOMBIA¬

FACULTAD DE INGENIERIA

CARRERA DE INGENIERIA ELECTRONICA

BOGOTA, DC

2013

ENSAYO SOBRE LA APLICACIÓN DE LA LECTURA: ADMINISTRACION DE UNA PÁGINA A MI VIDA PERSONAL.

BRIAN STICK TORRES VILLARREAL

CODIGO: 1016053036

Ensayo

JORGE ENRIQUE BARRERO TOVAR

Docente

UNIVERSIDAD CENTRAL DE COLOMBIA¬

FACULTAD DE INGENIERIA

CARRERA DE INGENIERIA ELECTRONICA

BOGOTA, DC

2013

CONTENIDO

INTRODUCCION 4

OBJETIVO GENERAL 5

OBJETIVOS ESPECIFICOS 6

JUSTIFICACION 7

CUERPO DEL TRABAJO 8-16

CONCLUSIONES 17

BIBLIOGRAFIA 18

INTRODUCCION

La idea de este trabajo es plasmar los conceptos y distintas situaciones vistas en la lectura del libro: “Administracion de una pagina” a lo que concierne a mi vida personal, planteare situaciones hipotéticas y casos relevantes que me gustaría y quisiera aplicar en un ámbito generalizado para mi vida.

Este trabajo, a mi forma de verlo, será de una útil ayuda porque aquí se brindaran algunos tips para aplicarlos y tener una perspectiva diferente de algunos ámbitos vistos en el libro, de los cuales nos serán útiles para aplicarlos y dirigirlos hacia nosotros mismos y hacia los demás y mas que eso es como una ayuda para algunas personas que se quieran enriquecer de conocimiento general y de como se debe actuar en ciertas circunstancias.

OBJETIVO GENERAL

Lo que queremos a largo plazo es que nuestros lectores tengan una conceptualización clara sobre como se puede abordar alguna situación, aplicando el conocimiento y la experiencia que desde aquí se transmitirá para aplicarla en cierto momento, que sepa como actuar, y de que manera debe de hacerlo.

Para ello se tomara como un punto de referencia la lectura aplicada a mi vida personal, transmitiendo un mensaje de interés y saber para que asimismo nuestros lectores, apliquen lo visto en este trabajo para sus vidas personales.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Tomaremos algunos casos vistos en la lectura sobre Brian Scott en el ámbito de los negocios en la compañía de Xcorp.

• De esa lectura plantearemos algunos tipos de situaciones que se puedan presentar y la manera de como yo, en mi vida las podría abordar.

• Plasmando los conceptos relevantes de la lectura y aplicados a mi vida personal, queremos darle a conocer a los lectores de este trabajo como una lectura que me ha dejado una gran enseñanza como lo es el libro: “Administracion de una pagina” Lo pueden llegar a aplicar a su vida personal como ayuda de la obtención de una nueva perspectiva en diferentes campos que será tratados en el cuerpo del desarrollo de este trabajo.

JUSTIFICACION

Este trabajo puede ser útil en varios aspectos, pero solo hablaremos de el principal y el que mas nos interesa y es la manera de como todo esto lo podemos aplicar a nuestras propias vidas y situaciones en las que nos podremos ver confrontados a asumir de alguna u otra manera; bien sea, tomando una decisión importante, haciendo negocios, etc.

Buscamos es de cierta manera brindarle a nuestros lectores una orientación y un concepto nuevo de algún tema importante de los que ellos puedan ser objeto o enfrentar en algún momento de sus vidas, pero con esta enseñanza, podrán acceder a una nueva manera de como ver las cosas y de su actuar.

CUERPO DEL TRABAJO

En la lectura fueron tratados varios aspectos que en lo que a mi concierne algunos los he tratado de aplicar y algunos de que por mas que lo intente, no han concluido de manera favorable o han fracasado, como lo es la innovación, que seria como cambiar la estrategia que siempre he utilizado para hacer las cosas a mi manera, otra puede ser que asi como en la lectura; Brian Scott tuvo que despedir a importantes pero culpables miembros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.3 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com