ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA PELICULA EN BUSCA DE LA FELICIDAD


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  486 Visitas

PELÍCULA

EN BUSCA DE LA FELICIDAD

El personaje principal es Chris Gardner, un padre de familia que lucha por sobrevivir y mantener a su familia. Su esposa decide abandonarlo debido a la difícil situación económica que atraviesan.

Chris se convierte en un padre soltero de un niño de cinco años, el se dedica a vender aparatos de diagnostico medico pero difícilmente logra venderlos así que continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce.

Consigue capacitarse en una prestigiosa correduría de bolsa, para posteriormente concursar por una plaza; no recibe salario, pero tiene la esperanza de que obtendrá un trabajo seguro.

Debido a que no paga la renta Chris y su hijo son desalojados del departamento en el que viven y se ven obligados a vivir en albergues, estaciones de autobús, cuartos de baño o donde puedan pasar la noche.

Chris continúa cumpliendo con sus obligaciones como padre mostrándose cariñoso y comprensivo con su hijo, superar los obstáculos a los que se enfrenta todos los días.

Finalmente Chris consigue el trabajo en la correduría de bolsa.

COMENTARIO

La película nos muestra lo difícil que puede ser sobrevivir a situaciones adversas, pero buscando la fortaleza en uno mismo y siendo perseverante se puede conseguir lo que realmente se quiere.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com