ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Real Sacerdocio


Enviado por   •  4 de Mayo de 2012  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  622 Visitas

Página 1 de 2

Real Sacerdocio es una banda cristiana de la ciudad de Santiago de Cali Colombia con influencias Hardcore punk, Nu metal, Metalcore,ocasionalmente influenciadas con ritmos Hip Hop, las líricas son Cristo céntricas siempre anunciando y reflejando los valores que aprendemos todos los días cuando caminamos de la mano del Salvador esto para invitar a las personas hacia caminos llenos de fe y esperanza, proponiendo un cambio de mentalidad y un modo de vivir con personalidad de Reino como descendientes directos del linaje Real de Dios, anunciando siempre las virtudes de aquel que nos salvó.

Las bandas que principalmente los influencian son: Sleeping Giant, P.O.D, ForToday, Mortification, No InnocentVictim,Lecrae.

HISTORIA

La visión de La banda se da por Diego A. López el cual la comparte inicialmente con Yair Mejía, esto ocurrió en el año 2009; pasado el tiempo a mediados del 2010 se une a la visión Ingrid Libreros aportando su estilo único en el bajo, desde entonces se inicia una búsqueda de los demás integrantes en la que se une el Rapero OdairLarrahondo trayendo con él gente muy talentosa que aportó grandes mejoras a la banda, uno de ellos y actual Guitarrista Juan Carlos Medina.

Con una nómina ya definida el grupo se forma a mediados de febrero del 2011 empezando a montar una canción titulada Guerra cuya Lirica pertenece al ex vocalista OdairLarrahondo, también se montan covers de las bandas Justifide la canción Escucha y de Santo Remedio ft. Fermín 4 la canción Seguridad latente, adaptandolas a su version y estilo.

Real Sacerdocio Lanza una propuesta musical diferente que expresa su rechazo al radicalismo religioso y a la maldad, motivados a influenciar bien a la juventud con el evangelio del reino que consiste en un arrepentimiento real, generando este un cambio de los males comunes que atormentan a la sociedad, también entregando un mensaje de salvación y al mismo tiempo enseñando que todo es posible si se cree con fé, dando siempre con cada canción la palmada en el hombro que se traduce en NTND [No temere no desmayare

El 22 de octubre del 2011, participo en el Festival Cali Gospel donde una de las bandas mas destacadas llegando a la final del mismo.

Quien dice que los que siguen a Cristo son aburridos o no les gusta ser diferentes, Real Sacerdocio impone una nueva realidad, como una vez el salvador vino a hacerlo al mundo, expresando con instrumentos y voces, creando una revolución en cada persona que escuche e interiorice lo que esta banda hace y así generar un impacto positivo en la sociedad.

Real Sacerdocio se proyecta a conquistar nacional y mundialmente la juventud con música cuya consigna es marcar la diferencia con liricas llenas de fé y esperanza.

Publicaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com