ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión De La Película "Cielo De Octubre"


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2014  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  8.628 Visitas

Página 1 de 2

En lo personal esta película me agrado mucho ya que deja un gran mensaje y es motivacional; nos muestra cómo debemos luchar para cumplir nuestras metas y objetivos aun cuando tenemos muchas cosas en contra, cuando nadie cree en nosotros y nos dificultan mas el logro y el poder crecer por nosotros mismos. Creo que esta película es idónea para todos los jóvenes ya que es muy positiva y sirve de ejemplo para todos aquellos que se encuentran en alguna situación similar, porque a través de esos muchachos que tenían muy pocos medios para lograr lo que querían pueden sentirse motivados para lograr al igual que ellos lo que más anhelan en base a su esfuerzo y dedicación. Otra cosa que me llamo la atención es que en esta gran historia se abordan varios temas como son: la relación de padres e hijos, la amistad, confianza, el gran afán de superación, los problemas laborales y lo pesado que pueden llegar a ser algunos trabajos afectando a toda la comunidad.

Sin duda, es una gran película donde lo que más sobresale es la perseverancia, nos enseña a no rendirnos por mas difícil que se ponga la situación, así como el protagonista lo hizo de igual manera creer en nosotros mismos y siempre tener en mente hacia dónde vamos o que queremos lograr, de esta manera siempre sabremos cómo enfrentar todo lo que tengamos en contra. Aunado a la perseverancia también se deduce de esta historia que debemos tener la actitud para lograr las cosas que queramos porque podemos tener la motivación y las ganas pero no la actitud suficiente como para enfrentar lo que se presente.

Yo creo que siempre tenemos que tener en cuenta que si algo vale la pena no será tan fácil lograrlo, pero esa misma dificultad que se presentará al luchar por nuestras metas, será la misma de la que nos sintamos orgullosos al haber logrado lo que tanto anhelábamos y que nos costó tanto pero que, al final sabemos valió la pena, por eso nunca nos dejamos vencer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com