ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexion De La Pelicula La Masai Blanca


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2013  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  1.477 Visitas

REFLEXIÓN DE LA PELICULA LA MASAI BLANCA

No había tenido la oportunidad de ver esta película, se me hizo realmente interesante ya que abarca un tema en particular que es la relación de un turista con el miembro de una tribu de África y todos los aspectos culturales que todo esto conlleva.

Algo muy interesante que pude observar son las culturas totalmente diferentes que existen, en el caso de la película una mujer de suiza y el hombre de una tribu de áfrica, esta tribu áfrica tiene formas de pensar, tradiciones, costumbres, muy arraigadas que han prevalecido con el paso del tiempo y así seguirán aunque nosotros las veamos “crueles, Impresionantes, etc.” para ellos es muy normal pero para nosotros que tenemos otra cultura, se podría decir que somos una cultura mas liberal, globalizada, se nos hace difícil comprender lo que hacen.

Lo relaciono con la asignatura que estoy cursando, en cuanto a los factores económicos, turísticos, y culturales que existen en las distintas regiones del mundo, que muchas veces no tenemos ni idea de todos esos atractivos, recursos, tradiciones, formas de pensar, costumbres, reglas, rituales, que existen. Y nunca las conoceremos si nos leemos o viajamos.

Existe mucha gente que le encanta conocer la cultura de los pueblos, y todo lo que esto conlleva y se llama turismo rural o Etnoturismo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com