ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relato Back To The Future


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 5

BACK TO THE FUTURE

La historia comienza en 1985 con Marty, un joven de diecisiete años de edad que vive con su familia en California. Un día Marty se entera por medio de la televisión sobre un robo de plutonio, poco después decide visitar a su amigo el científico, mejor conocido en la pelicula como Doc, al entrar a la casa Marty golpea una caja que contiene plutonio sin darse cuenta, tiempo después Doc lo llama para citarse en un estacionamiento a la 1:15 a.m.

Después de encontrarse con su novia, deciden dar un paseo durante ese tiempo una mujer se acerca y le proporciona un folleto con informacion acerca de la reparación de la torre de reloj, que fue destruida al caerle un rayo el 12 de noviembre de 1955.

Al llegar a su casa encuentra el auto de su familia esta destrozado, todo esto provocado por Biff, el jefe de su padre. Posteriormente durante la cena Lorraine, la madre de Marty platica lo mal que esta vito por la gente el que las chicas busquen novio, igualmente comenta sobre como conocio a George, después de que su padre lo atropellan y de su primer beso durante el baile de graduación.

Después de la cena Marty recibe una llamada de Doc recordandole su cita y pidiendole que lleve con el una cámara de video para grabar todo detalle de su nuevo invento, una máquina del tiempo construida con un auto deportivo el cual debera viajar a 88 millas por hora para lograr su objetivo, y experimenta por primera vez enviando a su perro al futuro durante un minuto, dejando a su paso los rastros en el concreto de la velocidad a la que iba.

Doc le explica a Marty las caracteristicas de su invento, mencionando la necesidad del uso de plutonio, debido a la cantidad de energía eléctrica que el experimento necesita. En una de las pruebas del experimento, Doc introduce la fecha del 5 de noviembre de 1955, vierte el plutonio, y de pronto aparece un grupo de terroristas que asesinan a Doc justo enfrente de Marty, tras el suceso vuelve a subir al auto y sin planear la maquina lo transporto hasta la fecha que Doc había colocado. Marty viaja a tráves del tiempo, llegando accidentalmente a una granja, donde es confundido por un alienigena debido a su vestimenta radioactiva, después el granjero intenta matarlo con su escopeta pero falla y Marty decide esconder el auto detrás de un enorme letrero para adentrarse a la cuidad. Al llegar a la ciudad decide entrar a una cafetería en donde conoce a su padre cuando era joven, y cuando el se retira Marty decide seguirlo sin que se diera cuenta y descubre como espia a su madre de joven y recibe un impacto al evitar que su abuelo lo atropeye, esto ocasiona que las circunstancias en que ellos se conocen sea diferente pero el no le toma importancia.

Marty decide buscar a Doc e intenta convencerlo del experimento que reaizaria años después, es solo hasta que Doc puede ver el video del experimento cuando decide ayudarlo, el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com